Juanjo Pelegrín strings of fire entry

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 09/11/2009
bueno pues otro más pal bultaco!

y encima acaba de entrar el mismo milan polak al concurso, enga hombre! abusón! hijo***! :D

en fin, no tenía ni idea de que hacer como siempre asi que pues nada, licks benderianos por aquí y por allá sin mucho sentido ciertamente. Ya me cansé de darle vueltas a la base, que ganen los máquinas y los de abajo a pasar un buen rato; además solo me ha salido el solo cuando me he relajao y he tocao pa pasarlo bien.

espero que os guste zagales!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 09/11/2009
Joer Juanjo, pues a mi me ha encantado !!

Me ha parecido un solo tremendamente bien ejecutado y estructurado, muy elegante y con gran dosis de técnica y melodía. Ya me imaginaba que harías algo muy bueno !!! :ok:

Mucha suerte Compañero !! :brindis:
Subir
trullols
#3 por trullols el 09/11/2009
Hola!
Pues Juanjo, a mi me parece una entrada al más alto nivel, muy al estilo tuyo, mucha técnica y mucho corazón, como en todo lo que haces con la guitarra. :ok:
¿Milan qué? A ese te lo comes con patatas!! :D

(Offtopic cortito: Me tienes que explicar de dónde coxx sacas el tiempo para hacer todas estas perlas musicales que nos regalas a diario!!! :aplausos: :aplausos: )

Un saludo, y mucha suerte!!!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 09/11/2009
Muy bueno, Doc. :ok:

No te infravalores, tío, que tú eres uno de los máquinas de los que hablas. No hay más que ver tu solo para comprobarlo.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 09/11/2009
Oh Yeaaah!!!!!
Mucha suerte!!!!!
Un saludo :saludo:
Subir
angakok
#6 por angakok el 09/11/2009
Buena entrada Doc,muy buena la ejecución!!!
Suerte tronk!!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 09/11/2009
muy buena tio, estas en 1ª division, no te subestimes... :ok:

suerte tronk!!
Subir
bassiot
#8 por bassiot el 09/11/2009
Suerte!!!
:saludo:
Subir
fixia
#9 por fixia el 09/11/2009
Mucha suerte maquinón,la competencia es dura pero tu eres uno de los mejores.Bye compañero.:saludo:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 09/11/2009
Solazo compañero!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Suerte en el concurso!!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 09/11/2009
Pues menos mal que no sabías qué leches hacer.... está de lujo!!!

Y sí, presumo de haberte visto hacer esas "cosas" en vivo y en directo!!



Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 09/11/2009
rafa, trullos, fran, anga, bassiot, sifredi, edu, fixia, thorin, zara: muchisimas gracias tios!!!!

me alegro un montón que os haya gustado este solo!!!!!!!!!!! esa peña de la quedada! una pasada que os paséis por aquí amigos!

no es que me infravalore, lo que pasa es que hay una serie de figuras por ahi que me dan ganas de meterme debajo de la cama! ahora el ratico que paso yo tocando heavy no me lo quita nadie tios!

animaros que estoy deseando ver como las cuerdas de este foro arden con este concurso!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo