¡Juanes Y su guitarra hacen mágia!

Luis_Guitarrista
#1 por Luis_Guitarrista el 28/11/2012
bueno pues yo soy un gran fan de Juanes... cada disco que ha sacado en solitario y cuando estubo en ekimosis fue genial... ¡y no se diga de las letras!!! pero hoy les traigo un video donde salen algunos de los mejores solos de guitarra de este compositor, guitarrista y cantante JUANES.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luis_Guitarrista
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 28/11/2012
No se le da mal tocar, y tiene un buen tono... No es dios, pero saber tocar sabe, y lo hace con buen gusto...
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 28/11/2012
Si, desde hace un tiempo me di cuenta que Juan Esteban tenia el talento y la tecnica para hacer grandes cosas con la guitarra...es una lastima que no lo ha hecho aun...por venderse al lado comercial...sold out!
Subir
Seba
#5 por Seba el 28/11/2012
Me recordo cuando tenia como 11 o 10 años y andaba todo feliz cantando las canciones de Juanes y mas cuando me compraron el disco de "Mi Sangre" y "Un dia normal" los discos que saco despues no me gustaron para nada, y mucho menos la cancion de yerbatero, que por cierto me causaba mucha gracia su nombre jajaja pero los 2 discos que nombre son unos discasos para mi hace año no los escucho pero sin duda fueron de esos discos que siempre estuvieron ahi para escucharlos y tocar la guitarra imagnaria y cantar jajaja.
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 28/11/2012
No sabía que le pegaba tan bien, siempre pensé que era una guitarrista mas dedicado a la voz y al acompañamiento pero se ve que tiene talento!!!

Gracias por el aporte :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo