JS Bach - Minuet in G

  • 1
sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 20/05/2017
Buenas a todos!, ahí os dejo una cover que acabo de grabar del Minuet en Sol super conocido de Bach. Espero que os guste y cualquier cosa, me dejáis un comentario.

Saludos y buen finde!


Subir
6
j-zero
#2 por j-zero el 20/05/2017
Me gusta esta pieza de Bach, bien interpretada compi :bien: , siempre me parecieron muy dificiles estos temas clasicos ( demasiados cambios de postura :D )....habia un tal Mauro Giuliani que era un autentico demonio componiendo para guitarra clasica, te lo recomiendo, un saludo y gracias :saludo:
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 20/05/2017
#2 Mil gracias J-Zero, me alegra que te haya gustado. La verdad es que es un placer recibir un comentario de ti, ya que te suelo ver y leer por aqui.

Guiliani le conozco, y tiene estudios para guitarra clasica muy buenos. A ver si en breve subo algo de el, o Carcassi, que tambien tiene estudios muy bonitos.

Un autentico placer leerte en una cover mia :brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 20/05/2017
Y tan clásico :musica: Es de esas que conoces, sabes de quién es, pero ni idea del nombre :)

Muy chulo te ha quedado Sakuarius, con un sonido muy bonito, masuno para ti :)
Subir
jaumarri
#5 por jaumarri el 20/05/2017
Felicidades Sakarius, buena interpretación!
Subir
Nela 634964
#6 por Nela 634964 el 21/05/2017
Muy bien, que gusto oir a Bach en tus manos.
Me has hecho recordar el clavecín. La música barroca es una de mis debilidades. Gracias por compartirlo.
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 21/05/2017
#4 Miercolesss !, molto gracie por oir la cover...y por comentar.

Beso !
Subir
sakuarius102
#8 por sakuarius102 el 21/05/2017
#5 Gracias compi !!, hacia tiempo que queria subir algo con la clasica y tocado con los dedos.

A ver si retomo la acustica, que tengo algun fingerstyle casi dominado :-)

Saludos
Subir
sakuarius102
#9 por sakuarius102 el 21/05/2017
#6 Hombre Nela, que sorpresa !!. Anoche preparando un poco el material estuve dudando si grabar con un micro u otro, y me acorde de ti. Estuve haciendo alguna prueba con un clon del Shure 58 (casi identico del 57), y me vino a la memoria la charla que tuvimos en un hilo hace poco.


Muchas gracias por comentar....Besos !
Subir
1
semifuso
#10 por semifuso el 21/05/2017
Bien defendido compi.
Casi nada el Juan Sebastián...
También yo soy admirador de la música barroca para laúd. Recuerdo hace ya un montón de años haber estudiado armonia con sus cantatas.

:hola:
Subir
sakuarius102
#11 por sakuarius102 el 21/05/2017
#10 Hey muchas gracias semifuso por pasarte y comentar. Tiene 3 o 4 fallos pero es que lo grabé a la 2º toma, paso de estar repitiendo hasta que quede perfecto....que en mi caso podria tardar 4 meses hasta que quede feten :-)))


Se agradece tu comentario !
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 21/05/2017
Otro que se suma a las felicitaciones, a mi mas que la música barroca me gusta la música sefardí, pero esta es de las famosas y da gusta oírla bien tocada :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo