Joyo bantamp

  • 1
Rubén Sebastian
#1 por Rubén Sebastian el 16/04/2020
Estoy pensando comprarme un amplificador para tocar en casa y quería saber vuestra opinión sobre los Joyo estos pequeñitos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ruben
#2 por ruben el 18/04/2020
Buenas, a mi son amplificadores que me gustan. Tengo el Bluejay, el Jackman y el Zombie y los utilizo para tocar en casa con una pantalla HB 1x12 V30 y una DIY 1x10 Cetestion Ten30.

Suenan bastante bien, se llevan bien con los pedales y el loop de efectos cumple su función correctamente. En casa son mas que utilizables aunque no te puedo decir nada a nivel de banda porque llevo años sin ensayar.

El único pero que les encuentro es la ecualización algo limitada al tener solo el control de tono y el tener que cambiar el canal a mano. Si te gusta trastear con las ecualizaciones se puede quedar corto pero si eres como yo que encuentra un sonido que le gusta y ahí se queda pues te sobra : )
Subir
2
Rubén Sebastian
#3 por Rubén Sebastian el 18/04/2020
Muchísimas gracias por la información, yo de momento lo quiero para casa solamente, sabrías decirme que tal es el sonido x auriculares?
Subir
noldor
#4 por noldor el 22/04/2020
Yo de pillarme uno, si te encaja en el sonido, esperaria a que sacasen el modelo de Jopi, que viene con dos canales y tiene muy buena pinta.

Un saludo
Subir
2
Rubén Sebastian
#5 por Rubén Sebastian el 22/04/2020
Muchas gracias ahora lo miro
Subir
nko
#6 por nko el 19/06/2020
#2 ¿Se puede utilizar la conexión bluetooth para los auriculares sin acusar la latencia?
Subir
Sietesiete
#7 por Sietesiete el 19/06/2020
Lo pondrá en el manual, pero no creo

El BT en estos amplis creo que es como un aux in, para reproducir una fuente externa en el ampli, no para sacar señal desde él
Subir
jsxosc
#8 por jsxosc el 23/12/2023
#2 hola refloto este hilo para preguntar mas sobre estos cacharros. Me gustaria saber si su distorsion es utilizable en casa a volumen de TV o poquito mas. Iria conectado a una pantalla de 10'' de 8ohm.

Sino que tal van con un pedal high gain por el limpio para conseguir distorsion muy bajito?

Gracias por adelantado
Subir
Jorgiyu
#9 por Jorgiyu el 23/12/2023
#8
Buenas, yo uso el Zombie 2 en casa con una pantalla con cono de 12" y se le puede sacar el jugo a la distorsión a niveles bajos, no necesitas darle tanto volumen como a un ampli solo valvular. Concretamente en el Zombie yo no metería un OD por el limpio para la distorsión porque ese es precisamente su punto fuerte, es un cañoncito de ampli.
No se que modelo estás buscando pero ya te digo que es un ampli muy a tener muy en cuenta para tocar en casa
Los limpios también muy decentes, nunca a la altura de los completamente valvulares pero hacen muy buen papel con un poco de reverb que le metas o cualquier efecto que utilices
A mi la relación calidad precio de este ampli me parece de 10
Subir
1
jsxosc
#10 por jsxosc el 23/12/2023
#9 gracias compañero, creo que eso es lo que queria saber para tenerlo como opcion
Subir
1
Javier
#11 por Javier el 07/01/2024
Actualmente parece que vienen con el pedal para cambiar de canal limpio al saturado. Es una de las opciones que manejo para tocar en casa. Veo muchos en apps de compra venta y no sé si es a causa de que salen mal o simplemente que la gente se aburre. Las otras opciones son Friedman BE y Bogner Ectasy Mini que son 100% transistor clase D.
Subir
Jureweah
#12 por Jureweah el 07/01/2024
Estos pequeños cabezales necesitan un buen cono de 12" para sonar bien (o quizás de 10" pero yo no iría a menos).

Yo tengo el Jackman II de Jopi y suena muy potente. Se puede regular para tocar a bajo volumen pero el master no es demasiado progresivo, a nada que subes ya suena muy alto (es mucho mas manejable mi ENGL de 50w valvular a este).

Muestra de canal limpio y saturado (y con un Chorus de Boss):


Aquí el canal limpio con un SD1:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo