Joyo bantamp

Rubén Sebastian
#1 por Rubén Sebastian el 16/04/2020
Estoy pensando comprarme un amplificador para tocar en casa y quería saber vuestra opinión sobre los Joyo estos pequeñitos
Subir
ruben
#2 por ruben el 18/04/2020
Buenas, a mi son amplificadores que me gustan. Tengo el Bluejay, el Jackman y el Zombie y los utilizo para tocar en casa con una pantalla HB 1x12 V30 y una DIY 1x10 Cetestion Ten30.

Suenan bastante bien, se llevan bien con los pedales y el loop de efectos cumple su función correctamente. En casa son mas que utilizables aunque no te puedo decir nada a nivel de banda porque llevo años sin ensayar.

El único pero que les encuentro es la ecualización algo limitada al tener solo el control de tono y el tener que cambiar el canal a mano. Si te gusta trastear con las ecualizaciones se puede quedar corto pero si eres como yo que encuentra un sonido que le gusta y ahí se queda pues te sobra : )
Subir
1
Rubén Sebastian
#3 por Rubén Sebastian el 18/04/2020
Muchísimas gracias por la información, yo de momento lo quiero para casa solamente, sabrías decirme que tal es el sonido x auriculares?
Subir
noldor
#4 por noldor el 22/04/2020
Yo de pillarme uno, si te encaja en el sonido, esperaria a que sacasen el modelo de Jopi, que viene con dos canales y tiene muy buena pinta.

Un saludo
Subir
2
Rubén Sebastian
#5 por Rubén Sebastian el 22/04/2020
Muchas gracias ahora lo miro
Subir
nko
#6 por nko el 19/06/2020
#2 ¿Se puede utilizar la conexión bluetooth para los auriculares sin acusar la latencia?
Subir
Chedu Sietesiete
#7 por Chedu Sietesiete el 19/06/2020
Lo pondrá en el manual, pero no creo

El BT en estos amplis creo que es como un aux in, para reproducir una fuente externa en el ampli, no para sacar señal desde él
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo