Journey - anyway you want it cover

• 2
El Canibal
por el 01/11/2013
Pedazo de cover!! te lo has currado Jesus, me ha gustado muchisimo. La verdad que tenia a este grupo muy abandonado pero ya mismo los estoy escuchando de nuevo :musica: .

Las guitarras suenan genial, no sabria por cual decidirme y la ejecución magnifica :palmas2: !! Espero que vengan mass!! Nos vemos por el Monkey !!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
por el 01/11/2013

Me alegra muchisimo que te haya gustado Edu. Muchas gracias. Esperando la proxima tuya!!!! Un abrazo.
Subir
Nicky
por el 01/11/2013
Muy buen cover si señor, mola mucho el sonido que has sacado con ambas guitarras.
La azul es preciosa, enhorabuena, te va un verde
Subir
Jesus Rueda
por el 02/11/2013

Muchas gracias Tokay por pasarte y comentar!!!
Subir
Carlos Mora Rubio
por el 02/11/2013
Estas canciones son de las que nos alegran el día, muy buen cover, saludos :), +1
Subir
Jesus Rueda
por el 03/11/2013
#15 muchas gracias nicky por pasarte. La azul es una fame forum IV, y al natuural gana mas creeme. Es la mejor guitarra que ha pasado por mis torpes manos. Me tiene totalmente enamorado.
Subir
Jesus Rueda
por el 04/11/2013

Muchas gracias por pasarte. Y si llavas razon, son de esas que te alegran un mal dia.( como el mío hoy :) )
Subir
jgardom
por el 09/03/2014
Me encanta este tema! Me lo pondría de despertador, pero prefiero no acabar odiándolo... :va_a_ser_que_no:
Bonita Fame :) Tienes buen material guitarril, por lo que veo :guitarrista:
Subir
Juajilo (JJ)
por el 09/03/2014
Te ha quedado fantástico!! Desde luego es un tema que anima un montón, que te mueve!! Un saludo!!
Subir
Jesus Rueda
por el 09/03/2014
jgardom escribió:
Me encanta este tema! Me lo pondría de despertador, pero prefiero no acabar odiándolo... :va_a_ser_que_no:
Bonita Fame :) Tienes buen material guitarril, por lo que veo :guitarrista:

MUchas gracias por pasarte y comentar. Tampoco tengo un gran equipo.... Pero pera mi es mas que suficiente. Cada una de mis guitarras me gustan y me llenan. Aunque sigo diciendo que la Fame esta un escalon por encima de las otras 2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo