Journey - anyway you want it cover

  • 2
El Canibal
#13 por El Canibal el 01/11/2013
Pedazo de cover!! te lo has currado Jesus, me ha gustado muchisimo. La verdad que tenia a este grupo muy abandonado pero ya mismo los estoy escuchando de nuevo :musica: .

Las guitarras suenan genial, no sabria por cual decidirme y la ejecución magnifica :palmas2: !! Espero que vengan mass!! Nos vemos por el Monkey !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#14 por Jesus Rueda el 01/11/2013
#7

Me alegra muchisimo que te haya gustado Edu. Muchas gracias. Esperando la proxima tuya!!!! Un abrazo.
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 01/11/2013
Muy buen cover si señor, mola mucho el sonido que has sacado con ambas guitarras.
La azul es preciosa, enhorabuena, te va un verde
Subir
Jesus Rueda
#16 por Jesus Rueda el 02/11/2013
#10

Muchas gracias Tokay por pasarte y comentar!!!
Subir
Carlos Mora Rubio
#17 por Carlos Mora Rubio el 02/11/2013
Estas canciones son de las que nos alegran el día, muy buen cover, saludos :), +1
Subir
Jesus Rueda
#18 por Jesus Rueda el 03/11/2013
#15 muchas gracias nicky por pasarte. La azul es una fame forum IV, y al natuural gana mas creeme. Es la mejor guitarra que ha pasado por mis torpes manos. Me tiene totalmente enamorado.
Subir
Jesus Rueda
#19 por Jesus Rueda el 04/11/2013
#17

Muchas gracias por pasarte. Y si llavas razon, son de esas que te alegran un mal dia.( como el mío hoy :) )
Subir
jgardom
#20 por jgardom el 09/03/2014
Me encanta este tema! Me lo pondría de despertador, pero prefiero no acabar odiándolo... :va_a_ser_que_no:
Bonita Fame :) Tienes buen material guitarril, por lo que veo :guitarrista:
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 09/03/2014
Te ha quedado fantástico!! Desde luego es un tema que anima un montón, que te mueve!! Un saludo!!
Subir
Jesus Rueda
#22 por Jesus Rueda el 09/03/2014
jgardom escribió:
Me encanta este tema! Me lo pondría de despertador, pero prefiero no acabar odiándolo... :va_a_ser_que_no:
Bonita Fame :) Tienes buen material guitarril, por lo que veo :guitarrista:


MUchas gracias por pasarte y comentar. Tampoco tengo un gran equipo.... Pero pera mi es mas que suficiente. Cada una de mis guitarras me gustan y me llenan. Aunque sigo diciendo que la Fame esta un escalon por encima de las otras 2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo