Journey - anyway you want it cover

  • 1
Jesus Rueda
#1 por Jesus Rueda el 31/10/2013
Bueno hacia tiempo que no subia nada y la verdad llevaba tiempo queriendo hacer este clasico
Incluida en el album Departure de 1979 (6º album), y escrita por el Gran Steve Perry y Neil Schon.

Para las ritmicas he usado la Gibson Studio y para los solos la Fame , conectadas al pod xt live y directas a reaper. EL solo de cierre esta un poco improvisado porque la verdad me dio pereza sacarlo entero... :dormido: , y se nota porque tiene un par de gambas, especialmente en algunos bends que no llegan.

Espero que os guste y para los que no conozcais el tema, os recomiendo cualquier disco de la banda. Son espectaculares.
Dedicado especialmente al forero Eduextreme, el mastercover... que nos pone las pilas cada domingo por la mañana con su buen hacer.





http://www.youtube.com/watch?v=PtxuMWOqrF4&feature=youtu.be
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 31/10/2013
Muy bueno, tio. Clasicazo!!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 31/10/2013
Muy bueno ... este lo hago con mi banda de covers y siempre triunfa cuando lo tocamos !!!

Buen trabajo ... Salu2s :brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 31/10/2013
Me encanta este tema... muy bueno Jesús, muy bien versionado, muy bueno el sonido de la Fame, queda de lujo, masuno y enhorabuena!

Saludos!
Subir
Jesus Rueda
#5 por Jesus Rueda el 31/10/2013
#2
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 31/10/2013
Temazo y buena versión compañero, suena genial amigo :brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 31/10/2013
¡Muchas gracias por la dedicatoria, Jesús!

Genial el cover, es un temazo y te ha quedado niquelaaaaao :ok: :bien:

Te va una verde, socio, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
Jesus Rueda
#8 por Jesus Rueda el 31/10/2013
#3 muchas gracias por tus palabras fran. Viniendo de ti, todo un alago. La version vuestra tiene que sonar de escandalo, y mas con esa suhr nueva.
Es un tema que ha envejecido muy bien a pesar de tener ya 35 añitos.
Subir
Jesus Rueda
#9 por Jesus Rueda el 31/10/2013
#4

Muchas gracias por pasarte y comentar Miercoles. Curiosamente el preset es el mismo para todo el tema, salvo por que en el solo lleva Delay. A pesar de eso, suena bastante diferente en La gibson y en la Fame. Esta cada dia me tiene mas enamorado...
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 31/10/2013
Como mola!!Si es que este tema levanta a un muerto! Muy buena versión compañero! +1
Subir
Jesus Rueda
#11 por Jesus Rueda el 01/11/2013
#6

Muchas gracias Paulino, siempre tienes palabras de animo para los demas. Un placer tenerte por aqui.
Subir
Granuja
#12 por Granuja el 01/11/2013
Te ha quedado genial. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo