Jorge , mi amigo del bajo en el trio DE.P..

  • 2
VíctorM&M
#13 por VíctorM&M el 04/01/2024
Ánimo Javier!!!

Ánimo es lo único que te puedo mandar,es duro perder a un amigo,a un compañero,a un colega...descanse en paz.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran
#14 por Fran el 04/01/2024
Siento tu pérdida, compañero. Mucho ánimo.
Un abrazo.
Subir
Javier Rodrigüez Jimenez
#15 por Javier Rodrigüez Jimenez el 04/01/2024
Muchas gracias a todos por vuestro calido ciberabrazo , sois la puta ostia , me he sentido , muy respaldado , mas que con los que suelen ser amigos , ya sabes gente que esta contigo en las buenas , pero que en las malas , le cortas el rollo hablando de esto , y tampoco es algo de lo que hablar , o si , no se , esta siendo duro para mi , de hecho planeabamos cosas y se me ha venido todo abajo , que es lo de menos , lo que me habeis dado es un bonito recordatorio de que somos familia todos los musicos , y estamos unidos ante las adversidades , hay mucho esfuerzo , en todo , en estudiar , en componer , en todo y creo que es lo mas acertado , vuestros pesames los tiene ya en gloria mi querido lokito Jorge Moro , un abz a todos , y a seguir con la vida , aunque me he llevao una buena ostia . otra mas , muchas gracias por esa enorme respuesta ante Jorge ,un abz a todos y cuidaros . Javi Rodriguez
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo