Jorge , mi amigo del bajo en el trio DE.P..

  • 1
Javier Rodrigüez Jimenez
#1 por Javier Rodrigüez Jimenez el 04/01/2024
he de comunicaros una cosa el trio en el que soliamos echar las tardes , compuesto por Cesar Rojo ( Chacal etc) un servidor , y el buen soporte de los 2 y sobre todo amigo cercano , en mi casa lo queriamos todos , mi madre mi hermana y mi prima que vive con nosotros al ser huerfana hace ya 14 años , bueno pues a sus 57 años Jorge Moro Sevilla , ese era su nombre , dejo de estar con nosotros hace muy poco , y nos ha dejado devastados , en fin , por lo menos , tengo algunas grabaciones caseras de local de cuando echabamos alguna tarde de standards , que fue creciendo e incluso llegamos a hacer covers de scott hendersson , a Jorge le encantaba Gary Willis, algo de scofield etc , tambien he de deciros que era una bella persona , siempre sonriente , con sentido del humor y muy valido , os dejo este mp 3 que he rescatao de un disco duro es de hace unos 4 o 5 años ,escuchad el solo de bajo !!! es increiblemente intuitivo !!! y es la ostia !!! descansa en paz Jorge Moro Sevilla , te echaremos de menos , cada vez mas !
el standard es Blue In Green de Miles Davis
Archivos adjuntos ( para descargar)
blue in green.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 04/01/2024
Lo siento mucho compañero, DEP.
Subir
Salvador Miranda
#3 por Salvador Miranda el 04/01/2024
Descanse en paz, pronto consuelo a sus familiares y amigos. Perder a alguien cercano es duro pero debe serlo más si era quien te acompañaba en la música. Gracias por compartir un poquito de su arte.
Subir
Starivok
#4 por Starivok el 04/01/2024
Mis más sinceras condolencias por la pérdida de Jorge Moro Sevilla. Lamento profundamente la partida de un amigo tan querido. Sus momentos compartidos y su talento musical sin duda dejaron huella. Que descanse en paz, y que los recuerdos de su sonrisa y su increíble solo de bajo nos reconforten en estos difíciles momentos. Un abrazo fuerte.
Subir
Jose Mari
#5 por Jose Mari el 04/01/2024
Mmmas sentido pesar…DEP
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 04/01/2024
Descanse en paz.
Subir
Paco
#7 por Paco el 04/01/2024
Lo siento mucho compañero, un abrazo.
Subir
Jesús
#8 por Jesús el 04/01/2024
Un abrazo grande y mucho ánimo, Javier.
Subir
remenor
#9 por remenor el 04/01/2024
Lo siento compañero.... un abrazo...
Subir
rumbe
#10 por rumbe el 04/01/2024
Dep. Al menos siempre habrá algo tan intimo como su musica para los que le querian.
Subir
Círculodequintas
#11 por Círculodequintas el 04/01/2024
Vaya, lo siento. Es duro perder a alguien con el que se han compartido momentos especiales y ha formado parte de tu vida durante cierto tiempo.

Un abrazo a los amigos y familiares.

D.E.P
Subir
Hugo Cris
#12 por Hugo Cris el 04/01/2024
Hola,

Siento vuestra pérdida compañero. Un gran abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo