John Williams - Welcome to Jurassic Park

  • 1
José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 02/06/2015
Bueno, en unos 10 días o así se estrena en los cines Jurassic World, la cuarta parte de Jurassic Park que es una de mis películas preferidas. La banda sonora como todos sabrán la compuso John Williams mi compositor de bandas sonoras favorito, colaborador habitual de Steven Spielberg y autor de algunas de las mejores BSO de la historia (Indiana Jones, la Guerra de las Galaxias, Superman, la Lista de Schindler etc).

Así que me ha parecido que ahora que los dinosaurios vuelven para hacernos sufrir de nuevo era una buena oportunidad para hacerles un homenaje! El tema que he escogido es Welcome to Jurassic Park que es una versión extendida de Jurassic Park Theme y que recoge los pasajes más conocidos de la película en un único tema. El original son unos 8 minutos pero he recortado algunas partes para dejarlo en unos 6 y pico.

Hay un poco de todo, teclados, guitarras, bajo, que el último que subí solo tenía piano y llamandose el foro guitarristas no puede ser! Espero que os guste o que al menos os saque alguna sonrisilla!

Subir
12
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 02/06/2015
:musica: :sorprendido: :palmas2: :virtuoso:

Solo puedo decir que es una versión estupenda, me parece increíble que se puedan dominar tantos instrumentos :amigos:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 02/06/2015
Menudo despliegue de instrumentos,te ha quedado un vídeo muy bueno José Andrés.
No sabía que volvía la Saga Jurassic Park, bueno es saberlo.
Un saludo amigo!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/06/2015
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

ahora, después de esto, no me queda más que borrar definitivamente todos los temas que tengo a medias, poner a la venta los instrumentos que tengo por aquí, y dedicarme a jugar al buscaminas y a hacer sopas de letras :suicidio:

grandísimo trabajo JA, imaginaba que con el tiempo que ya hacía que no subías nada era porque estabas liado con algo grande, pero me he quedado corto, menuda demostración acabas de hacer :palmas:

enhorabuena hombre orquesta :banda_rock:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 02/06/2015
Lo he estado escuchando esta tarde nada más subirlo y me he quedado como la arañita :sorprendido:

Como últimamente estoy saturado de dinosaurios, simplemente comentaré el tema en cinco palabras: genial, eres un puto crack.

Enhorabuena José Andrés, te has salido nuevamente con esta versión. Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 02/06/2015
Mola. Y mucho. Así de claro :D

Pedazo versión, José Andrés, buenísima, menudo despliegue de instrumentos y qué bien suenan :aplausos: Y además el vídeo lleva una currada de edición de las buenas. Enhorabuena, masuno merecidísimo :bien:

Un abrazo! :amigos:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 03/06/2015
Genial compa, muy buena version :aplausos: Enhorabuena!!!! :amigos:

+1 :brindis: Gran trabajo!! :palmas2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 04/06/2015
luisito escribió:
Solo puedo decir que es una versión estupenda, me parece increíble que se puedan dominar tantos instrumentos


Bueno bueno, dominar... los ingleses dicen "jack of all trades... master of none" que vendría a ser algo así como aprendiz de todo, maestro de nada. Gracias por pasarte y comentar y me alegro que te haya gustado! ;)

Paulino escribió:
Menudo despliegue de instrumentos,te ha quedado un vídeo muy bueno José Andrés.
No sabía que volvía la Saga Jurassic Park, bueno es saberlo.
Un saludo amigo!!!


El día 12!!! No te la pierdas que crean en un laboratorio a un nuevo dinosaurio partiendo del ADN de otros y el bicho tiene malas pulgas según se dice jejeje. Otro saludo para ti Paulino! ;)

theSpider escribió:
ahora, después de esto, no me queda más que borrar definitivamente todos los temas que tengo a medias, poner a la venta los instrumentos que tengo por aquí, y dedicarme a jugar al buscaminas y a hacer sopas de letras

grandísimo trabajo JA, imaginaba que con el tiempo que ya hacía que no subías nada era porque estabas liado con algo grande, pero me he quedado corto, menuda demostración acabas de hacer

enhorabuena hombre orquesta


Xagerao :brindis: Si dejas los instrumentos no voy a poder disfrutar de otro tema de melancholic duo u otro vídeo de esos flipantes que te marcas :colleja: o hacer una colaboración entre los dos que voy teniendo mono de enganchar a alguno de los foreros para hacer algo hombre! :amigos:

Sí que he tardado más en esta porque bueno, es que es bastante larga y sobre todo hay algunas partes de teclado que es lo que menos domino que las he tenido que practicar bastante hasta sentirme a gusto. De hecho adelgacé 3 o 4 kilos entre el primer vídeo y el último (no están grabados en orden) que me he puesto un poco gordo jejeje. :sonrojado:

anchelico escribió:
Lo he estado escuchando esta tarde nada más subirlo y me he quedado como la arañita

Como últimamente estoy saturado de dinosaurios, simplemente comentaré el tema en cinco palabras: genial, eres un puto crack.


Muchas gracias Anchelico. Qué misterioso lo de los dinosaurios jaja. Bueno tú tranqui que ya llega el verano y se van todos a Benidorm a tostarse un poco jeje. Un abrazo, me alegra que te gustase! ;)

Miercoles escribió:
Pedazo versión, José Andrés, buenísima, menudo despliegue de instrumentos y qué bien suenan Y además el vídeo lleva una currada de edición de las buenas. Enhorabuena, masuno merecidísimo


Muchas gracias Miércoles. Me encanta el sonido del ukelele, es lo que más toco ultimamente por las cuerdas de nylon que tienen un sonido alucinante. Es una lástima que grabe por línea y no con micro (qué pesadez) porque suena mucho mejor. Lo de la edición una y no más porque con mi PC de hace 8 años y XP no creas que es fácil editar jeje. Un abrazo ;)

heavyfan escribió:
Genial compa, muy buena version Enhorabuena!!!!

+1 Gran trabajo!!

Un saludo!!


Gracias Heavyfan, un placer que te haya gustado que hay más dinosaurios además de Barón Rojo y Led Zeppelin jeje. Un abrazo y nos leemos!
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 04/06/2015
Confiesa una cosa, eres un juglar renacentista que se ha quedado encerrado en una tienda de instrumentos :locomotora:

¿Qué se pude decir de esta maravilla, maestro?
:sorprendido:

En tu caso, no solo eres el p..o amo, sino que eres también un tipo con una humildad tan grande que eres capaz de prestar atención a los temas de los demas, segundo a segundo.

En este te has vuelto a salir. Es digno de admiración cómo vas mezclando tantos instrumentos creando un total tan bueno.

No digo más, me quito el sombrero :hola: mientras me declaro fan tuyo

Procedo a pedir a Moderación que pongan tu nombre a una sección del foro.

Un abrazo :amigos:
Subir
satchandres
#10 por satchandres el 04/06/2015
Qué barbaridad. Andaba desconectado del foro, lo miro un rato y me encuentro esto... Lo has sacado entero, con todo los detalles. Cuando te he visto con la melódica (creo que se llama así ese instrumento), ya me he dado un cabezazo contra la mesa.

Tienes mucha clase, tío, y mucho gusto. Es un placer ver cosas así por el foro
Enhorabuena :brindis:
Subir
José Andrés Sanz
#11 por José Andrés Sanz el 06/06/2015
#9 Jajaja, otro exagerao :amigos: muchas gracias por el comentario Mase! No todos los instrumentos suenan a la vez y los teclados con una chispa de reverb corta se mezclan solos aunque siempre se puede mejorar! Y lo de los temas de los demás pues oye, de todo y todos se aprende. El arpegiador que usas lo tengo que emplear antes de que acabe el año y el ukelele calló por la envidia que me dio escuchando un tema de Anchelico. Soy un ladrón honesto jeje. Un abrazo Mase ;)

#10 Gracias Satchandres! Nooo, entero noo! He quitado de la última parte unos cuantos compases que no me vi con fuerza de acometer. Es un truquillo especial mio jaja. Sí, es una melódica. Por 25 € encuentras una de segunda mano y son divertidísimas de tocar porque además de líneas puedes tocar acordes y bueno, tienen un sonido muy simpático que con una reverb larga y un poco de eq se convierte en un sonido duuulce. Me alegro que te haya gustado y gracias de nuevo por el comment! :amigos:
Subir
graceland
#12 por graceland el 22/06/2015
Precioso y merecido el homenaje a este gran músico. Excelente trabajo, Jose Andrés, enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo