John Wayne (Los Enemigos)

anchelico
#13 por anchelico el 04/02/2017
sinner escribió:
Mola que entre tanto curro saques tiempo para montarte un tema así de bien trabajado
Pero procura ser suave con el señor mayor, o nos tomará por "los enemigos"
Manotazo, casto, y abrazo amigo


Vuelvo por aquí para seguir con los agradecimientos...
Muchas gracias Santi, pero no por entrar a escuchar el tema sino por estar siempre "al otro lado", con foro o sin él.

Nada más que decir tron. Un abrazote muy casto :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 04/02/2017
heavyfan escribió:
Pedazo de version que te has currado Anchelico ha sido todo para bien, todo suena fenomenal Enhorabuena!!!!
+1 Gran trabajo!!!


Muchas gracias por pasarte Jevitrón, siempre es un placer tenerte por aquí.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 04/02/2017
potajito escribió:
Uffff, los enemigos, probablemente mi banda favorita del rock nacional.
Que recuerdos. Muy bien hecha y me mola la voz que te has sacado para este tema.
Muy chulo.
Mano verde.


Muchas gracias por los comentarios potajito, la verdad es que tenía ganas de enfrentarme a un tema de los Enemigos... et voilà!!!

La voz es la que tengo tron, es la que se queda después de dar la charla en público :D :D :D

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 04/02/2017
Angel escribió:
Suena muy bien,qué buen sonido le sacas a la guitarras y muy bien cantado y el vídeo está también genial,mas uno compañero.


Muchas gracias por los comentarios Ángel. El sonido de las guitarras es un poco "más gordo" que el original porque grabé tanto solista como rítmica con la Paula y los Enemigos solían llevar strato+paula.

Lo del vídeo... aparte de la recopilación/selección de fotos históricas y hacer aparecer al Virginiano por allí, poco más :descanso:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 04/02/2017
Nicky escribió:
No había escuchado yo este tema nunca pero me ha molado mucho, que cabrón el Jon Baine, las guitars te han quedado de lujo como la voz.
Y el señor mayor estará orgulloso.

Más uno y abrazos.


Joer Nicky, pues para mi es uno de los temas rocanrroleros que más me gustan de Enemigos. No es que sea demasiado complicado, lo difícil es darle el rollo justo sin caer en la exageración macarra (como casi le paso a Josele en su concierto de despedida...)

Me consta que al yayo le ha gustado, jajaja

Muchas gracias por los comentarios Nicky.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 04/02/2017
Thorin escribió:
Buenisima la versión compañero!! Mira que me han gustado los enemigos....y desde hace unos años los tengo muy olvidados...


Muchas gracias por los comentarios Thorin. A mi ya me ha pasado con varios grupos y temas, que los recupero muchos años después.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 04/02/2017
ATFTS escribió:
Muy chula! Coincido con el resto , muy bien ejecutada y un sonido de guitarras cojonudo (el solo de guitarra me ha molado mucho ).

La voz muy muy chula!

Enhorabuena!


Muchas gracias ATFTS, un placer que te pases a escucharla y comentarla. La verdad es que ni siquiera hice el riff con acordes como el original para dejarlo más limpio, pero el solo sí que traté de reproducirlo (más o menos). Gracias por lo de la voz (es lo que hay... jajaja)

Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#20 por r-asenjo el 08/02/2017
temazo de los enemigos :musica: :musica: :musica: :L:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 09/02/2017
r-asenjo escribió:
temazo de los enemigos


Lo es r-asenjo, muchas gracias por pasarte a escucharlo.

:brindis:
Subir
Entrance
#22 por Entrance el 09/02/2017
Hola, suena bastante bien, se escuchan casi todos los instrumentos.
Saludos.
Subir
Placi
#23 por Placi el 09/02/2017
John Wayne y Los Enemigos en la misma frase!? Eso es de escucha obligada, me ha encantado la versión. Felicidades y manopla!
Subir
castleotto mod
#24 por castleotto el 09/02/2017
anchelico escribió:
o difícil es darle el rollo justo sin caer en la exageración macarra (como casi le paso a Josele en su concierto de despedida...)


este comentario es clave.
Estuve en el ultimo concierto en su dia en la riviera y coincido contigo
luego estuve tambien en el primero que dieron en la riviera vuando proclamaron la "revuelta enemiga" y ahora la toca mas en su punto.

mola la version que haces. El tono del solo es muy molon
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo