John Wayne (Los Enemigos)

anchelico
#1 por anchelico el 27/01/2017
Hola, hola,

entre viajes, actuaciones, atención a los medios, etc. no tengo tiempo para entrar mucho por aquí :rolleyes: . Que me perdonen todos aquellos a los que sigo habitualmente si últimamente no les hago mucho caso... La vida es asín de dura :D

Aprovecho estos momentos para subir un tema que he fabricado desde cero al que acompaña un vídeo que no me he currado demasiado.

Se lo voy a dedicar a un señor mayor muy estresado al que le molan Los Enemigos (y creo que éste es su tema favorito :santa2: )

Espero que os guste

:brindis:

Y si no os apetece ver el vídeo, pues os dejo también el emepetrés. :descanso:

Archivos adjuntos ( para descargar)
john wayne.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 27/01/2017
Jop
U
Ta

Me has emocionado tanto que he tenido que entrar solo para darte una manopla en las nalgas.

Del tema no te digo nada que ya te lo dije anoche rey :toma_rosa:

Abrazos Tron.

Desconectando en 3, 2, 1
Subir
1
Granuja
#3 por Granuja el 28/01/2017
Los enemigos, la leche. Que tiempos. Impecable Anchelico. Me ha encantado.
Subir
sinner
#4 por sinner el 28/01/2017
#1 Mola que entre tanto curro saques tiempo para montarte un tema así de bien trabajado :ok: :aplausos:
Pero procura ser suave con el señor mayor, o nos tomará por "los enemigos" :jajajaja:
Manotazo, casto, y abrazo amigo :brindis:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 29/01/2017
Pedazo de version que te has currado Anchelico :aplausos: :aplausos: :aplausos: ha sido todo para bien, todo suena fenomenal :banda_rock: Enhorabuena!!!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis: Gran trabajo!!!

Un saludo!!! :guitarrista:
Subir
potajito
#6 por potajito el 29/01/2017
Uffff, los enemigos, probablemente mi banda favorita del rock nacional.
Que recuerdos. Muy bien hecha y me mola la voz que te has sacado para este tema.
Muy chulo.
Mano verde.
Subir
Angel
#7 por Angel el 29/01/2017
Suena muy bien,qué buen sonido le sacas a la guitarras y muy bien cantado y el vídeo está también genial,mas uno compañero.
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 30/01/2017
No había escuchado yo este tema nunca pero me ha molado mucho, que cabrón el Jon Baine, las guitars te han quedado de lujo como la voz.

Y el señor mayor estará orgulloso.

Más uno y abrazos.
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 31/01/2017
Buenisima la versión compañero!! Mira que me han gustado los enemigos....y desde hace unos años los tengo muy olvidados...

+1

Salud!!
Subir
ATFTS
#10 por ATFTS el 31/01/2017
Muy chula! Coincido con el resto , muy bien ejecutada y un sonido de guitarras cojonudo (el solo de guitarra me ha molado mucho :) ).

La voz muy muy chula!

Enhorabuena!


+1
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 31/01/2017
maserantes escribió:
Jop
U
Ta

Me has emocionado tanto que he tenido que entrar solo para darte una manopla en las nalgas.
Del tema no te digo nada que ya te lo dije anoche rey
Abrazos Tron.

Desconectando en 3, 2, 1


Es una pena que sólo te conectes para estas ocasiones Miguelito. Se echan en falta tus aportes por aquí, aunque entiendo perfectamente tu postura.

Te doy las gracias públicamente por esos comentarios, que por privado ya te castigo bastante... :perdon:

Un abrazo monarca :amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 31/01/2017
Granuja escribió:
Los enemigos, la leche. Que tiempos. Impecable Anchelico. Me ha encantado.


Muchas gracias granuja. Se me ocurrió volver a escucharlos y enseguida decidí qué tema quería versionar. Y tampoco hace tanto tiempo... o sí :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo