drunkenman escribió:Eres amigo o alumno de Chema Vilchez?
Digamos conocido, hace mucho que no coincidimos. Pero sí, le conocí doblemente, primero por un alumno suyo que es un amigo mío de toda la vida. Nos veíamos a menudo, conciertos, guitarras, visitas, clases… (sí, me tragué varias clases con él sin ser alumno, para mí era como si hablaran chino, no entendía ná…)… Más tarde la providencia hizo que nos volviéramos a ver en una cena de Navidad con otro amigo y músico en común en un contexto totalmente diferente. El mundo es un pañuelo.
Desde el primer momento conectamos…y con su esposa, unos seres humanos excepcionales. Hay veces que conectas con alguien en el primer minuto del encuentro, y eso queda para toda la vida, otras, ni con la relación ocasional durante años se es capaz de conectar. Podríamos volver a vernos en cualquier momento, los tres, él, ella, y servidor, y todo seguiría donde lo dejamos. Eso es lo bueno de conectar con alguien, que el tiempo no pasa, se para.
PD: además me acuerdo de ellos a diario…porque tengo en casa una guitarra suya…jeje…y algún dibujo de ella…es una pintora y artista excelente…y un gran ser humano…
PD2: una vez, en mi casa, nada más entrar, cogió mi Squire de 100 euros reconstruida y ajustada por su constructor y luthier unos años antes, que suena bárbara, la enchufó y se puso a tocar…madre de Dios, a esa guitarra jamás la habían tocado así…cuando terminó la cogí y le dije (a la guitarra)…”amiga, espero que hayas disfrutado porque eso no lo volverás a sentir en la vida”. Me dijo que sonaba tremenda, a lo que le contesté que era mérito del luthier/constructor común, al cual conocí por él precisamente, me miró sonriendo y me dijo, “vale, ahora lo entiendo todo”…risas…
Responder