La ejecución no ha estado mal, lo puedes hacer mejor, pero... está bien pa que nos vamos a engañar, pero con el sonido, comparto la misma opinión que walls, no me gusta ese sonido tan sintético, aunque se nota que vas buscando el sonido de Petrucci, a tí te suena muy sintético y a pote, y no por tus manos si no por tu sonido.
Si te fijas en el de Petrucci, suena algo más gordote pero mucho menos procesado, si comprimido (que no es lo mismo) pero no procesado.
El sonido de Petrucci no es excesivamente complicado de sacar si tienes una guitarra de similares características, ahora eso sí, su forma de tocar ya es otro cantar...
En fin bien tocado pero... me falta ver un mejor sonido.
Saludos.
Si te fijas en el de Petrucci, suena algo más gordote pero mucho menos procesado, si comprimido (que no es lo mismo) pero no procesado.
El sonido de Petrucci no es excesivamente complicado de sacar si tienes una guitarra de similares características, ahora eso sí, su forma de tocar ya es otro cantar...
En fin bien tocado pero... me falta ver un mejor sonido.
Saludos.

... por lo que veo este post es viejo pero ahora lo he encontrado.. si quizas sean un poco chillonas las pastillas y el sonido no me guste mucho pero no esta mal el cover.. quizas en una frase hay una nota al la que no llegas bien y suena mal pero está bien