John Petrucci - Glasgow Kiss por JmFernandez

PLAYGUITAR
#25 por PLAYGUITAR el 13/09/2007
La ejecución no ha estado mal, lo puedes hacer mejor, pero... está bien pa que nos vamos a engañar, pero con el sonido, comparto la misma opinión que walls, no me gusta ese sonido tan sintético, aunque se nota que vas buscando el sonido de Petrucci, a tí te suena muy sintético y a pote, y no por tus manos si no por tu sonido.
Si te fijas en el de Petrucci, suena algo más gordote pero mucho menos procesado, si comprimido (que no es lo mismo) pero no procesado.
El sonido de Petrucci no es excesivamente complicado de sacar si tienes una guitarra de similares características, ahora eso sí, su forma de tocar ya es otro cantar...
En fin bien tocado pero... me falta ver un mejor sonido.
Saludos.
Subir
JmFernandez
#26 por JmFernandez el 13/09/2007
Voy a volver a grabarla, posiblemente esta noche, con otro sonido, he cambiado la preamplificacion a ver que me decis.

Hasta pronto.. y gracias por los comentarios.
Subir
Diego Godoy
#27 por Diego Godoy el 09/11/2007
ami no me parece que esté mal :roll: ... por lo que veo este post es viejo pero ahora lo he encontrado.. si quizas sean un poco chillonas las pastillas y el sonido no me guste mucho pero no esta mal el cover.. quizas en una frase hay una nota al la que no llegas bien y suena mal pero está bien :ok:
Subir
JmFernandez
#28 por JmFernandez el 09/11/2007
JEJe, vaya reflote de post....
En fin gracias metalero, seguramente la vuelva a grabar ahora con mejor sonido y mejores conocimientos de cubase...
Subir
elchonipam
#29 por elchonipam el 11/11/2007
Esta bien tocada!!! y encima para estar aprendida en 15 minutos y del tirón.

Aunque el sonido no pega para nada con el del vídeo original. Ajusta esa ecualización.

Muy buena, un saludo
Subir
victordeandres Baneado
#30 por victordeandres el 11/11/2007
El sonido es muy bueno insertale un simulador tipo rectified o algo asi(por lo de petrucci je je) encima y preparate a flipar como te va a sonar....pruebalo te lo recomiendo!!!
Subir
danidogma
#31 por danidogma el 11/11/2007
victordeandres escribió:
El sonido es muy bueno insertale un simulador tipo rectified o algo asi(por lo de petrucci je je) encima y preparate a flipar como te va a sonar....pruebalo te lo recomiendo!!!


¿A qué tipo de emulador te refieres, de software o de la pedalera? Estoy intentando grabar un tema con el cubase y ya tengo la batería casi terminada (con el EZ Drummer), y me gustaría saber si hay plugins de ese tipo que saquen un sonido medio apañao :)
Subir
Sergiour Duncan
#32 por Sergiour Duncan el 11/11/2007
bueno ante todo decir lo primero que te tengo como un dios, en un pedestal.

tengo la esperanza algun dia de llegar a tu nivel, pero tengo qe decirte que en comparacion con otros trabajos tuyos y videos, no esta a la altura...

el sonido notiene tanta pega, quizas algo agudo, pero muy personal opino yo. creo que el esultado se ha visto mermado por lo que antes comentaste "eran las 2 de la mañana y estaba ya un poco harto".

no dudo en absoluto de que si le echas media orita mas nos vas a dejar a todos boquiabiertos.

un saludo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo