John Petrucci - Glasgow Kiss por JmFernandez

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 05/09/2007
El tema John Petrucci - Glasgow Kiss, de una prueba de cubase y unas nuevas pastillas v7 y v8 en mi yamaha.
Hay algun desliz, lo he tocado del tiron tras haberlo ensayado poco, pero es que son las 2 de la mañana.... ;-)

John Petrucci - Glasgow Kiss

Backing track

.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 05/09/2007
Joder Fernandez que sonido de guitarra mas malo que has sacado!!!

La interpretacion esta bien dentro de lo que cabe pero es que el sonido ese no ayuda, eso si, por fin te oigo el vibrato mas relajado.

Dejate de rollos y saca el tema entero y cuelgalo en video.


Saludos maquina.:saludo:
Subir
Krupz
#3 por Krupz el 05/09/2007
No muy bien (yo desde luego podria haberlo hecho muuuucho peor), ojalá llegue algun dia a poder tocar la mitad de bien de lo que tu tocas.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 05/09/2007
bueno para ser pastillas nuevas no me gusta su sonido, es chillonsisimo, en el toque pues que te digo, hay algunos fallos, falta consistencia mas ataque en partes, notas muy flojas sin contar algunas muteadas.

algunas notas algo retrasadas, el vibrato muy flojo, en conclucion esta flojo el tema, pero si le abonamos que fue grabada del tiron y a las 2 am, bueno es una pasada yo a esa hora no puedo tocar :D la verdad espero tambien el cover completo bien practicado y con un mejor sonido .. ahh y en video caro esta JMF :)
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 05/09/2007
Microfonea el ampli, es mejor para ese tema, con calma todo es mejor amigo, varias notas falsas, se que no son enchiladas pero un guitarrista de tu nivel y con alumnos no debe exponer a la carrera, aunque de el uno al diez te pongo un 7, un dia por la mañana o tarde y relajado y veras como saldra perfecto, espero la revancha jejeje, saludos y un abrazo mi fortachon amigo:saludo:
Subir
marrete
#6 por marrete el 05/09/2007
+1 por el backing!!
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 05/09/2007
El sonido no me gusto nada , suena bastante rarete .
Ejecucion , pues creo que a ti se te debe exigir bastante , y suenan muchas notas por ahi que ensucian un poco , igual si que mejor el vibrato en las frases mas lentas , mejoraste :)

Eso si , me he llevao u na desilusion por que esperaba video , asi que ya sabes lo que toca.....
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 05/09/2007
No me parecen tan chillonas las pastillas me parece que el tema requiere algo así porque si no sería un poco flojo. Le falla un poco la distorsión o el overdrive o lo que sea en algunos cachos pero por lo demás está bien. ¿Joder JMFernandez te quieres llevar toda la repu del foro?

Yo no creo que pueda hacer eso ni ensayandola un mes.

¿Cuánto tiempo se tarda para, alguien "avezado" como los cracks del foro, en aprenderse algo como esto?
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 05/09/2007
walls escribió:
Joder Fernandez que sonido de guitarra mas malo que has sacado!!!
La interpretacion esta bien dentro de lo que cabe pero es que el sonido ese no ayuda, eso si, por fin te oigo el vibrato mas relajado.Dejate de rollos y saca el tema entero y cuelgalo en video.:

Pues mi no me suena tan mal, mira el original mas abajo.

Krupz escribió:
No muy bien (yo desde luego podria haberlo hecho muuuucho peor), ojalá llegue algun dia a poder tocar la mitad de bien de lo que tu tocas.

No entiendo, es un cumplido o un rapapolvos :D :D

nachitro escribió:
Microfonea el ampli, es mejor para ese tema, con calma todo es mejor amigo, varias notas falsas, se que no son enchiladas pero un guitarrista de tu nivel y con alumnos no debe exponer a la carrera, aunque de el uno al diez te pongo un 7, un dia por la mañana o tarde y relajado y veras como saldra perfecto, espero la revancha jejeje, saludos y un abrazo mi fortachon amigo:saludo:

Gracias, en casa toco sin ampli, directamente de la GT6 al PC por eso quizas sea el sonido un poco raro.

Marrete escribió:
+1 por el backing!!

Gracias

Diegopg escribió:
El sonido no me gusto nada , suena bastante rarete .
Ejecucion , pues creo que a ti se te debe exigir bastante , y suenan muchas notas por ahi que ensucian un poco , igual si que mejor el vibrato en las frases mas lentas , mejoraste :)
Eso si , me he llevao u na desilusion por que esperaba video , asi que ya sabes lo que toca.....

He estado trabajando vibrato evitando esa modulacion tan rapida, aun debo trabajarlo mas, gracias

César Fornés Berlanga escribió:
1º - JM a mi el sonido de esas pastillas me gusta bastante.
2º - JM quizas el tema tiene algunos fallos en algunas notas, etc..., pero tiene como un saborcillo retro y una alegria interior que sinceramente me ha encantado.:

Gracias pero ese tema a medida que lo oigo (como siempre) me doy cuenta de que es mejorable y mucho

Iñigo escribió:
No me parecen tan chillonas las pastillas me parece que el tema requiere algo así porque si no sería un poco flojo. Le falla un poco la distorsión o el overdrive o lo que sea en algunos cachos pero por lo demás está bien. ¿Joder JMFernandez te quieres llevar toda la repu del foro?

Yo no creo que pueda hacer eso ni ensayandola un mes.

¿Cuánto tiempo se tarda para, alguien "avezado" como los cracks del foro, en aprenderse algo como esto?

A mi el sonido no me parece tan malo, mirad el original
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aprenderlo 15 minutos, son riffs faciles, esta es solo la mitad de la cancion, lo dificil es llevar la velocidad y sobre todo los BENDs y los discretos vibratos de Petrucci, eso lleva mas horas.
Subir
deformografo
#10 por deformografo el 05/09/2007
...bueno hombre...para haberlo ensayado poco y tocarlo del tirón...que tipo de previo utilizas?...es que asi es dificil evaluar el sonido verdadero de las pastillas...suena demasiado sintético...exactamente como cuando enchufas la salida del ampli ...o una pedalera sin emulacion de ampli al ordenador directamente y sin escrúpulos ...con la falta de graves y la sobredósis de medios tan características de estas acciones asi como la falta de overdrive en situaciones puntuales...respecto a la interpretación y pasando por alto esos pequeños deslizes bastante correcta...excepto por el vibrato....tienes que pulir la afinación y el tempo de tus vibratos...sobretodo si te lanzas a temas de "brutos" como petrucci ,que tiene una dulzura y precision en sus vibratos...dignos de su admirado Steve Morse
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 05/09/2007
Bueno para haberlo aprendido del tiron no esta nada mal, pero me remito a lo que te han dicho sobre el sonido, lo puedes mejorar bastante aunque ami no m suena tan mal como dicen. Y el vibrato lo has mejorado comparado con los otros videos que has subido.


Nunca habia oido esta cancion (claro no me gusta Petrucci :D) pero tengo que reconocer que este tema esta bastante guapo, la backing esa que has subido esta completa? es que antes lo busque y tiene partes con acusticas y todo.

Saludos!
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 05/09/2007
JMFernandez escribió:

A mi el sonido no me parece tan malo, mirad el original
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




es enserio???? :roll:.............
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo