John Petrucci- Glasgow Kiss cover

  • 2
Iridium
#13 por Iridium el 08/01/2008
Yo no tengo la misma opinión que Diego, si cada uno independientemente del nivel q tenga no aspirara a tocar cosas q requieren un esfuerzo o mayor dedicación así apenas se avanzaría. Con esto no estoy diciendo q la interpretación sea buena, bien necesita de práctica el tema y disciplina para hacerlo, pero bueno tu ya lo has intentado y tienes eso echo, más adelante cuando tengas más currado aspectos de digitación o técnica y vuelvas a tocar el tema estoy seguro q necesitaras 1/4 del tiempo q usaste en un primer momento para hacer el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 08/01/2008
Aplaudo el atrevimiento pero creo que ni entraré en detalles, te viene sumamente grande el tema. ;) A todos nos pasa esto de vez en cuando, lo que yo hago en estas situaciones es dividirme el tema por partes y estudiarlos por separado, me olvido de sacarla entera, quizás te iría bien enfocarla de esta forma.

Eso sí, de aquí a seis meses lo vuelves a grabar y ya verás como suena. :ok:
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 08/01/2008
Si que te viene un poco grande el tema, y a mi tambien creo yo, por eso no lo toco.

Aparte de las gambas a mejorar el tema del vibrato es lo que mas veo.

Dejalo por aqui y vuelve a subirlo en unos meses y verás el cambio
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 08/01/2008
gracias por comentar a todos
Subir
daktari
#17 por daktari el 08/01/2008
¡Con un par! di q sí q se note la nueva rg1570!.
Creo q como han dicho ya yo me iria centrando en ir por partes y currartelas para q queden más finas pero de todas formas ya verás como dentro de poco tiempo y fijandote en lo q te han dicho la clavas mucho mejor.
Además es Mr. Petrucci ! De verdad te veo con gran progresión
Saludos
Subir
diegopg
#18 por diegopg el 08/01/2008
Mi comentario puede parecer un poco radical , pero es lo que me dijeron a mi en su momento y vaya si me valio.

Cuando me dedicaba a tocar el for the love of god sin tener un nivel para afrontarlo , el primero que me dijo lo mismo que o te dije ahora fue Chinavai , y se lo agradecere eternamente .

Espero que te no te lo tomes a mal , pero es lo que pienso.
Hay temas para mejorar y que te exijan , pero hay temas que pueden acabar jodiendote.

Un saludo
Subir
daktari
#19 por daktari el 08/01/2008
En parte estoy de acuerdo con Diegopg. Escuchate y antes de pasar un nivel intenta tener en gran parte controlado el anterior, lo q no quita q toques este una y mil veces.
SAludos
Subir
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 08/01/2008
daktari escribió:
¡Con un par! di q sí q se note la nueva rg1570!.
Creo q como han dicho ya yo me iria centrando en ir por partes y currartelas para q queden más finas pero de todas formas ya verás como dentro de poco tiempo y fijandote en lo q te han dicho la clavas mucho mejor.
Además es Mr. Petrucci ! De verdad te veo con gran progresión
Saludos

Gracias por comentar
Diegopg escribió:
Mi comentario puede parecer un poco radical , pero es lo que me dijeron a mi en su momento y vaya si me valio.

Cuando me dedicaba a tocar el for the love of god sin tener un nivel para afrontarlo , el primero que me dijo lo mismo que o te dije ahora fue Chinavai , y se lo agradecere eternamente .

Espero que te no te lo tomes a mal , pero es lo que pienso.
Hay temas para mejorar y que te exijan , pero hay temas que pueden acabar jodiendote.

Un saludo


No , si no me ha molestado ningun comentario pero muchas gracias por comentar tio , no me lo tomo a mal... simplemente voy a seguir intentado practicar y practicar para tocar lo mejor posible y mejorar lo maximo posible ... desde éste verano he mejorado muchísimo (si no que te lo digan los que vieron el primer video que subi de Orion) y seguire intentando mejorar,... es verdad que intento tocar temas que para mi nivel son muy dificiles pero tomo nota y el proximo tema que toque intentaré que esté, por lo menos a mi nivel o que me exija pero sin que llegue a ser imposible. gracias por el comentario :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo