John Petrucci- Glasgow Kiss cover

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 07/01/2008
Bueno he hecho este cover del maestro Petrucci, no lo he grabado en video porque ahora no tengo camara .

Hay bastantes gambas pero lo he grabado a la primera y no tenia ganas de repetirlo xDD es lo primero que grabo usando una pua de las de 1mm xDD los bends no consigo mejorarlos pero el vibrato ha mejorado bastante

espero que os guste.. ya mismo me voy a poner a preparar las baterias y acompañamientos del tema para el 3er CD

John Petrucci- Glasgow Kiss cover by Diego
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
z3nith555
#2 por z3nith555 el 07/01/2008
salvo los bends y la intro, esta bien para ser la primera vez....yo la habria tocado mucho peor que eso, asique buen trabajo! :D
Subir
will88
#3 por will88 el 07/01/2008
Me ha parecido que no lo tocas con alterante picking es posible?
la gracia de este tema es tocarlo con alternate ;)
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 07/01/2008
will88 escribió:
Me ha parecido que no lo tocas con alterante picking es posible?
la gracia de este tema es tocarlo con alternate ;)


qué parte??? :roll: yo lo toco como es:|

la intro es con sweep y asi la toca Petrucci .. yo lo toco como es el tema , no me he inventado nada
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 07/01/2008
en la intro falta atacar mas fuerte las notas y mutear mejor, el ataque se siente debil, algunos bends fuera de tono, el tema en general algo arrastrado soso, le falto energía y fuerza. eso si comparándolo con petrucci. el sonido muy regular, no me gusto.

partes que te quedan totalmente grandes y que no se sabia siquiera que estabas tocando.

la guitarra que usas es buena guitarra, pero el sonido de tu RP es pesimo.

la verdad muy arriesgado de tu parte medirsele a semejante cover, pero bueno ya lo has practicado lo ha tocado y seguro practicandolo mas con el tiempo saldra mucho mejor. :)
Subir
luismars
#6 por luismars el 07/01/2008
Ole de subir un mp3 tocado a la primera, sobretodo teniendo en cuenta que podrías haberlo editado para que no se vieran esos fallitos o sonara mejor.

A ver si escuchamos otro tema tuyo pronto. ;)
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 07/01/2008
Albeckh escribió:
en la intro falta atacar mas fuerte las notas y mutear mejor, el ataque se siente debil, algunos bends fuera de tono, el tema en general algo arrastrado soso, le falto energía y fuerza. eso si comparándolo con petrucci. el sonido muy regular, no me gusto.

partes que te quedan totalmente grandes y que no se sabia siquiera que estabas tocando.

la guitarra que usas es buena guitarra, pero el sonido de tu RP es pesimo.

la verdad muy arriesgado de tu parte medirsele a semejante cover, pero bueno ya lo has practicado lo ha tocado y seguro practicandolo mas con el tiempo saldra mucho mejor. :)

Tio tus comentarios siempre al escucharlos a la primera suenan mal pero después son lo más constructivos , gracias por comentar.. pero creo que no te acuerdas de lo primero que subí :risa:

Gracias Luis a ti también
Subir
will88
#8 por will88 el 07/01/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
qué parte??? :roll: yo lo toco como es:|

la intro es con sweep y asi la toca Petrucci .. yo lo toco como es el tema , no me he inventado nada




La intro es con contrapúa (alternate picking) fijate en este video..
Siempre arriba y abajo..

YouTube - John Petrucci - Glasgow Kiss (Demonstration)
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 07/01/2008
ostia pues hasta ahora no me habia fijado :roll:
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 07/01/2008
La intro es a contrapua como dice aqui el amigo.

Si te soy sincero , te dire que te olvides aun de estos temas tio , te quedan muy muy grandes , y no se yo si en vez de mejorarte te estan atrasando :roll:

Ya se que es muy guay tocar temas de Petrucci , pero joder , eres un novato todavia tio , yo te recomiendo que te realjes un poco y pruebes con otros temas mas sencillos , si no esto se te va a volver contra ti .

Un saludo :saludo:
Subir
asphix
#11 por asphix el 08/01/2008
Saludos...

Se te nota algo forzado, no creo que el tema te quede grande, pero si necesitas trabajarlo mucho...
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 08/01/2008
eso es trampa!!! YO QUIERO VIDEO DE TU IBANEZ!! jaja
pues si te falta practicar el alternate Diego, pero un poco de paciencia y esfuerzo y ya te saldra.
animo futura maquina!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo