"John Henry" B.Springsteen by Anchelico, J-Zero & Nicky

Nicky
#25 por Nicky el 29/06/2014
maserantes escribió:
Canela fina pollos. Si señor, estoy viendo a las chicas bailando en plan saloon de un pueblo del oeste... y al yanotanjovenCaspolino sentado en un viejo piano...


Imaginas bien monarca, pero esta vez ha de ser piano de pared, que pega mas
maserantes escribió:
Mola un huevo, parte del otro y alguno más que hubiera.

Sé, además, que habéis disfrutado con esto como gorrinos en un lodazal y eso se nota en el resultado.


Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo
maserantes escribió:
Probablemente la mejor versión del Boss que habéis hecho.


Tambien lo pienso

maserantes escribió:
Empieza el reparto de manoplas, a tí y al Fray ya mismo... en cuanto me llegue el primer olor a azufre entro y se la doy a Zerete.

Enhorabuena y sendos abrazos.


Muchas gracias y me alegro que te haya molado, bueno que coño si me lo dijiste en persona tomando café

Abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 29/06/2014
EduXtreme42 escribió:
Excelente, Nicky, vaya broche de oro para ese tributo al Boss que te has currado.

Enhorabuena y +1's a los tres responsables de esta versión, gran trabajo. ¡Un abrazo!



Muchisimas gracias Edux, me alegro que te haya gustado, y como te suelo decir, tu formas parte tambien de este tributo en el que me metí hace mas de un año

Un abrazo
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 29/06/2014
luisito escribió:
Pues si que has acabado con clase el tributo al Boss, desde luego el tema me encanta, ya sabes que estos estilos country de banjo es uno de los estilos que mas me gustan.


Muchas gracias Luis, me alegro que te haya gustado, ya se que te molan a ti este tipo de temas folk country
Un abrazo Luisito
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 29/06/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version compañeros Gran trabajo!!! Enhorabuena a todos!!

Verdes al canto

Un saludo!!!


Muchas gracias Jevitron, la verdad que ha quedado muy bien por que estos dos cafres han hecho un trabajo perfecto en este tema,
Un abrazo
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 29/06/2014
fan333 escribió:
ya puedo decir algo en serio


dificil me parece pero intentalo

fan333 escribió:
La poya en verso"...no puedo desmigajar el tema por que los tres habeis estado en lo mas alto..pedazo tema os habeis currao..Ni el mas mínimo pero,estaria bueno....Un abrazo enorme a los tres,viniendo de mi parte es un gran premio eh !!!!!!.....
Enhorabuena chicos,,os habeis salido.......
Manojo de manoplazos....


Anda pues si

Muchas gracias Jesulín un placer que te guste, pero mas placer haberme tomado una birra contigo
Un abrazo
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 29/06/2014
graceland escribió:
Pues fenomenal colofón a este tributo del que espero ver pronto el post - resumen. Los tres habéis estado a la altura que se espera de vosotros, pero voy a destacar la excelente mezcla de Nicky para que se pueda apreciar mejor el trabajo de cada uno. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland, y gracias de nuevo por destacarme, pero realmente estos dos han estado a una gran altura, grabando sus respectivas pistas, yo me he limitado a que suene todo lo mas coherente posible

Un abrazo
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 29/06/2014
Miercoles escribió:
Un cierre genial para este tributo

Impecable versión compañeros, de 10, vaya currazo que os habéis dado, mezcla, voces, instrumentos... y ese aire de Saloon logradísimo Enhorabuena a los 3, grandísimo trabajo! +1's

Abrazos!


Muchas gracias Mi, un placer que te haya gustado, pues si este es el colofón a este tributo en el que me metí hace mas de un año, y la verdad que lo que pretendía en este tema es ese aire de Saloon americano, si crees que lo hemos conseguido, doblemente satisfecho

Un abrazo
Subir
Edu
#32 por Edu el 30/06/2014
Enhorabuena a los tres . De nuevo un tema muy bien hecho, y con unas colaboraciones de 10.
Menudo tributo estas haciendo al Boss , Nicky :ok:
Una de las verdes para cada uno :amigos:
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 30/06/2014
Paulino escribió:
Menudo cierre de lujo le has dado a este tributo al boss, ya tengo ganas de tenerlo todo juntito y poder disfrutar del mismo mientras voy con el coche o salgo a hacer running.


Muy pronto lo tendre Paulino, estoy dandole unos retoques a todos los temas

Paulino escribió:
Me parece maravilloso el nivel de sonido y mezclas que alcanzas haciéndolo todo con los medios de que dispones, de lujo compañero.
Y encima con la colaboración de estos dos llaneros solitarios de este foro, estáis los tres de 10.
De verdad que me quito e sombrero
Enhorabuena a todos


Muchas gracias, la verdad que es un lujo teneros por aqui comentando estas locuras que se nos van ocurriendo , (al menos en mi caso, es pensar un tema y al lio)

Celebro que te haya gustado

Un abrazo
Subir
CarlosOchenta
#34 por CarlosOchenta el 30/06/2014
Os ha quedado una versión estupenda compas!
Es como si estuviera en un saloon del oeste americano jejeje, manoplas para los tres maquinorros, un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 30/06/2014
luisito escribió:
Pues si que has acabado con clase el tributo al Boss, desde luego el tema me encanta, ya sabes que estos estilos country de banjo es uno de los estilos que mas me gustan.
Verderon para ti y anchelico administardo y para el sr. jinete sin cabeza en cuanto aparezca.


Muchas gracias por la parte que me toca y canta. Un abrazo Luisito :amigos:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 30/06/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version compañeros Gran trabajo!!! Enhorabuena a todos!!


Muchas gracias Mr. Jevitrón, recojo mi parte de enhorabuena. Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo