"John Henry" B.Springsteen by Anchelico, J-Zero & Nicky

Paulino
#13 por Paulino el 25/06/2014
Menudo cierre de lujo le has dado a este tributo al boss, ya tengo ganas de tenerlo todo juntito y poder disfrutar del mismo mientras voy con el coche o salgo a hacer running.
Me parece maravilloso el nivel de sonido y mezclas que alcanzas haciéndolo todo con los medios de que dispones, de lujo compañero.
Y encima con la colaboración de estos dos llaneros solitarios de este foro, estáis los tres de 10.
De verdad que me quito e sombrero :hola:
Enhorabuena a todos :brindis:
Subir
j-zero
#14 por j-zero el 25/06/2014
Andaba yo ( y ando ) metido en una voragine de trabajo cuasi-forzoso :latigo: , en la que la unica melodia que escuchaba era el constante golpeteo a 50bpm de una prensa de 30 Tons ( algo asi como Godzilla bailando lento ), cuando me llego un mensaje de Nicky tentandome a hacer una version del Bruce :leyendo: :palmas2: , yo lo confieso no soy mucho del Boss, pero en cuanto escuche "John Henry" ya se me puso otra cara :diablo: , asi que me escuche el tema en cuestion :L: y al lio :guitarrista: .

Quizas esta mal que lo diga yo que participo, pero esta es de las veces que me gusta mas la version que el original, ha quedao de vicio.... el tio :angel: como siempre cojonudo y dandolo todo y encima tocas el clarinete :shock: , al principio pense que era un organo o una melodica :sorprendido: y Nicky, otro artista con los intrumentos y la masterizacion, el padre de la criatura Guitarra eléctrica, Bajo, Teclados, Acustica, eléctrica, Programación de batería, casi nada :amigos: . Joe pues nada un placer y un honor que me llameis para estas cosas y compartir notas con vosotros, el agradecimiento es mutuo :amigos: y a los demas, pues espero que lo disfruteis y paseis un buen rato escuchandolo.

PD: Nicky te debo un solo de slide :sonrojado: :jajajaja:

:saludo:
Subir
11
maserantes
#15 por maserantes el 25/06/2014
#14 Te pillé.

Manopleado quedas :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 25/06/2014
Tambien yo, pillao :amigos:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 25/06/2014
El +1 que tenía pendiente... :wink:

:brindis:
Subir
Granuja
#18 por Granuja el 25/06/2014
Flipando estoy todavía con esta colaboración. Es increible que esto se grabe estando cada uno en su casa. Por esto me gusta este foro "CARAJO", genial compañeros, de las mejores colaboraciones que he escuchado.
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 26/06/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Jooooooéeeeeeee!!! Qué bueno y qué bien suena!!!! Vaya pasada de colaboraciones que os montáis, colegas!!!!! Brutal todo, exquisito, sois unos cracks!!! +1 para todos!!! Y Felicidades!!!


Muuuuuuuuuuchas gracias Juajilo. Se agradece la escucha y los comentarios. :banda_rock:

:brindis:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 27/06/2014
#15
#16
#17

:jajajaja: Tiro al Zerete :jajajaja: , gracias a todos por lo que me toca
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 28/06/2014
goyoferoz escribió:
Una demostración más de que en la música lo importante es el talento y el corazón y no los medios técnicos. También es fundamental rodearse de buenos amigos.


Muchas gracias de mi parte Goyo. Totalmente de acuerdo contigo en los comentarios...
:amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 28/06/2014
maserantes escribió:
Canela fina pollos. Si señor, estoy viendo a las chicas bailando en plan saloon de un pueblo del oeste... y al yanotanjovenCaspolino sentado en un viejo piano...


Muchas gracias Miguelito, no quiero ni imaginar la escena que estás imaginando (las chicas bailando en el saloon...), pero creo que me gustaría mucho...
Y eso, que Nicky toque el piano, que Zerete y yo si eso...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 28/06/2014
EduXtreme42 escribió:
Excelente, Nicky, vaya broche de oro para ese tributo al Boss que te has currado.
Enhorabuena y +1's a los tres responsables de esta versión, gran trabajo. ¡Un abrazo!


Muchas gracias por lo que me toca Edu. Pedazo de trabajo del Boss caspolino... Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 29/06/2014
goyoferoz escribió:
Bueno, pues una vez más has dado en el clavo.

Ya es de sobra conocido que con tu estudio casero consigues (imagino que a base de esfuerzo y dedicación), dominar el sonido con ese punto épico del rock de E Street Band; pero por lo que veo ahora el country&western tradicional tampoco se te resiste. Me ha sorprendido y agradado. Una demostración más de que en la música lo importante es el talento y el corazón y no los medios técnicos. También es fundamental rodearse de buenos amigos. Enhorabuena para Anchelico , Colt, Belleroma, J-Zero y el resto de tus magníficos colaboradores habituales.

Espero con impaciencia que abras el hilo con todos los temas del tributo al Jefe juntos. Pillé el hilo tarde, pero desde entonces, cada vez que has subido un nuevo tema, ha sido todo un placer y una sorpresa escucharlos.


Bueno ya de vuelta

Muchas gracias Goyito, me alegro que te guste, este tema la verdad que me mola mucho y por el tiempo que han tardado tanto Angelin y Zerete en grabar sus respectivas pistas diría que les ha gustado tanto como a mi
Lo del hilo con todos los temas juntos pronto lo tendré

goyoferoz escribió:
PD: Para cuando saques la segunda parte del tributo al Jefe (a instancias de la discográfica que te contratará en breve para las bandas sonoras se anuncios de telefonía), me pido cantar yo una canción. Te doy a elegir entre 'Badlands' y 'We take care of our own'


Apuntado queda
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo