Menudo cierre de lujo le has dado a este tributo al boss, ya tengo ganas de tenerlo todo juntito y poder disfrutar del mismo mientras voy con el coche o salgo a hacer running.
Me parece maravilloso el nivel de sonido y mezclas que alcanzas haciéndolo todo con los medios de que dispones, de lujo compañero.
Y encima con la colaboración de estos dos llaneros solitarios de este foro, estáis los tres de 10.
De verdad que me quito e sombrero
Enhorabuena a todos
Me parece maravilloso el nivel de sonido y mezclas que alcanzas haciéndolo todo con los medios de que dispones, de lujo compañero.
Y encima con la colaboración de estos dos llaneros solitarios de este foro, estáis los tres de 10.
De verdad que me quito e sombrero

Enhorabuena a todos

, yo lo confieso no soy mucho del Boss, pero en cuanto escuche "John Henry" ya se me puso otra cara
, asi que me escuche el tema en cuestion
y al lio
.
como siempre cojonudo y dandolo todo y encima tocas el clarinete
, al principio pense que era un organo o una melodica
y Nicky, otro artista con los intrumentos y la masterizacion, el padre de la criatura Guitarra eléctrica, Bajo, Teclados, Acustica, eléctrica, Programación de batería, casi nada
. Joe pues nada un placer y un honor que me llameis para estas cosas y compartir notas con vosotros, el agradecimiento es mutuo