John Frusciante deja los Red Hot Chili Peppers

carlillo
#25 por carlillo el 29/12/2009
Comparando los ultimos discos de Frusciantes con el grupo, y en solitario: prefiero a John por su cuenta. Seguro que vuelven en plan gira mitica, dentro de unos años y to viejunos todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loitador
#26 por loitador el 29/12/2009
Francamente, a mi me da la sensación de que lleva años fuera de la banda. Los vi en directo hace un par de años y parecían dos grupos distintos tocando juntos en el escenario, y lo que es peor, el que parecía tirar del carro era John. Incluso tocaba una canción él sólo y terminó el concierto con veinte minutos jugando con el ruido que salía de su equipo, sin tocar la guitarra. Muy raro todo.
---------------------------------
Una pena en todo caso.
Subir
waldorhcp
#27 por waldorhcp el 30/12/2009
la verdad creo que a todos nos decepciona la noticia, pero no veo de que preocuparse porque igual seguiran trabajando y creando esa magia que siempre nos a cautivado sobre todo a nosotros los fans de esta banda, creo que el guitarrista nuevo sera josh no se que, estuvo tocando un poco con ellos en polonia, el green fest, bueno creo que algun tiempo durante el tour de stadium arcadium, es amigo de frusciante, pero la verdad si el dico que saco este llamado the empyrean esta muy bueno, no puedo esperar algun disco nuevo, los peppers seran los mismos, hemos visto canciones como my friends o aeroplane que a pesar de no tener a frusciante siguen teniendo ese estilo pepper que tanto nos gusta
Subir
losout
#28 por losout el 30/12/2009
es que si te paras a pensar frusciante ya tenia canciones en solitario, no se si algun disco , pero que es una pena lo sabemos todos, la verdad es que no hay que desearle mala suerte a la persona de la cual ha sido inspiracion tuya. para mi ojala que le vaya fenomenal, aun con todo el dolor como fan de los red hot, y quien sabe que nuevas cosas nos tendra preparadas. un saludo y a esperar
Subir
jack-in-the-box
#29 por jack-in-the-box el 08/11/2010
Dicen que soñar no cuesta nada. Yo seguiré soñando con volver a ver juntos a los RHCP con John.
Subir
Andoni Garcia
#30 por Andoni Garcia el 16/11/2010
Urby escribió:
Mierda! (perdón)

Es lo primero que he dicho tras poner en el google su nombre para entrar en su myspace y lo primero que veo es una noticia de elpaís:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/John/Frusciante/abandona/Red/Hot/Chili/Peppers/elpepucul/20091214elpepucul_11/Tes

creía que sería del '92 pero al ver lo de ...hace cuatro horas he vuelto a decir mierda mierda mierda.... (perdon^3)

Pues nada, ahí está la noticia, espero que no se confirme aunque los RHCP llevan descansando demasiado, Chad está con los ChickenFoot y John siempre está sacando discos...

Pues nada, voy a seguir con mi objetivo, entro en el myspace del señor Frusciante y al menos escucho algo decente antes de dormir.


Las 2 grandes cagadas de los ultimos años:
1- John Frusciante fuera de RHCP
2- Zack Wylde fuera del grupo de Ozzy
Subir
NiLace
#31 por NiLace el 16/11/2010
losout escribió:
es que si te paras a pensar frusciante ya tenia canciones en solitario, no se si algun disco


La discografía de Frusciante es de las que meten miedo, aparte de tocar con los Red Hot al muchacho le ha dado tiempo a:

1994: Niandra Lades And Usually Just A T-Shirt
1997: Smile From The Streets You Hold
2001: To Record Only Water For Ten Days
2001: From The Sounds Inside
2004: Shadows Collide With People
2004: The Will To Death
2004: Inside Of Emptiness
2004: A Sphere In The Heart Of Silence
2005: Curtains
2009: The Empyrean


Aparte de eso, tres EP's: Estrus, Going Inside y DC, y en sus ratos libres (?) ha tocado con Wu-Tang Clan, RZA, George Clinton, Mars Volta, Omar Rodriguez y sacado dos discos con otro proyecto llamado Ataxia...

Magnífico guitarrista y para mi gusto genial compositor... pero bueno, teniendo en cuenta la dirección que ha tomado RHCP y la que ha tomado él en los últimos años, me parece completamente normal que se separe.

Otra cosa es que me joda... que joder... bien que me jode.
Subir
Andoni Garcia
#32 por Andoni Garcia el 16/11/2010
Sera un compositor muy bueno... pero anda que no se aburre ni nada el tio... :yahoo:
Subir
NiLace
#33 por NiLace el 16/11/2010
Como las monas... claro, deja uno de drogarse, se pone dientes nuevos y te queda un montón de tiempo libre.
Subir
losout
#34 por losout el 16/11/2010
H01d3n escribió:
La discografía de Frusciante es de las que meten miedo, aparte de tocar con los Red Hot al muchacho le ha dado tiempo a:

1994: Niandra Lades And Usually Just A T-Shirt
1997: Smile From The Streets You Hold
2001: To Record Only Water For Ten Days
2001: From The Sounds Inside
2004: Shadows Collide With People
2004: The Will To Death
2004: Inside Of Emptiness
2004: A Sphere In The Heart Of Silence
2005: Curtains
2009: The Empyrean


Aparte de eso, tres EP's: Estrus, Going Inside y DC, y en sus ratos libres (?) ha tocado con Wu-Tang Clan, RZA, George Clinton, Mars Volta, Omar Rodriguez y sacado dos discos con otro proyecto llamado Ataxia...

Magnífico guitarrista y para mi gusto genial compositor... pero bueno, teniendo en cuenta la dirección que ha tomado RHCP y la que ha tomado él en los últimos años, me parece completamente normal que se separe.

Otra cosa es que me joda... que joder... bien que me jode.


:shock: no tenia ni idea
---------------------------------
Y lo que ha dicho el compañero de la gran cagada de ozzy estoy de acuerdisimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo