John Frusciante deja los Red Hot Chili Peppers

urby
#1 por urby el 15/12/2009
Mierda! (perdón)

Es lo primero que he dicho tras poner en el google su nombre para entrar en su myspace y lo primero que veo es una noticia de elpaís:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/John/Frusciante/abandona/Red/Hot/Chili/Peppers/elpepucul/20091214elpepucul_11/Tes

creía que sería del '92 pero al ver lo de ...hace cuatro horas he vuelto a decir mierda mierda mierda.... (perdon^3)

Pues nada, ahí está la noticia, espero que no se confirme aunque los RHCP llevan descansando demasiado, Chad está con los ChickenFoot y John siempre está sacando discos...

Pues nada, voy a seguir con mi objetivo, entro en el myspace del señor Frusciante y al menos escucho algo decente antes de dormir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toño11
#2 por toño11 el 15/12/2009
nooo puede ser, mierda mierda mierda.... (perdon^3) noooooooo

espero que solo sea un rumor
Subir
alxvanwyngarden
#3 por alxvanwyngarden el 15/12/2009
Nooooooooooooo no puede ser, con que no regrese a la heroina todo esta bien no lo creen?
Subir
moendo
#4 por moendo el 15/12/2009
personalmente me gustaría escuchar más material de el en solitario, a pesar de que sea maravilloso el trabajo que ha realizado con RHCP
Subir
urby
#5 por urby el 15/12/2009
A mi me gustan también sus discos en solitario, aunque son de otro estilo, muy tranquilos, rollo new age o hasta chill out, aunque los primeros son conceptuales total, era la época en que estaba con la aguja y la vena.

A ver si aunque deje los RHCP se tira más al funk.

Una pena si se confirma definitivamente.
Subir
alxvanwyngarden
#6 por alxvanwyngarden el 15/12/2009
Yo creo que los peppers no volveran a ser lo mismo sin el, digo no es asi como que el stadium arcadium sea de sus mejores discos pero el regreso y sacaron Californication, y se fue despues del Blood Sugar Sex Magik, y bueno no hace falta mencionar By The Way. Yo pienso que recurriran a Dave Navarro de nuevo, no es tan malo, pero por algo el unico disco que grabo con ellos es el unico que no tocan en vivo no lo creen?
Espero que sea oara bien tanto de los Red Hot como de Frusciante.
Subir
bigote94
#7 por bigote94 el 16/12/2009
El guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, considerado como uno de los mejores en su campo, ha abandonado la formación con la que saltó la fama en los 80. Al parecer, John Frusciante quiere más tiempo para concentrarse en su carrera en solitario.

Mentalmente John Frusciante lleva fuera del grupo mucho tiempo Según desvela una fuente cercana al grupo a Music Radar, John Frusciante habría dejado la banda para centrarse en la carrera en solitario que ha mantenido en paralelo a su participación en los Red Hot Chili Peppers desde 1994.

"Josh Klinghoffer ha estado tocando con el grupo durante el último par de meses. De forma optimista, 'los Peppers' están intentando cerrar un reemplazo para John, que, aparentemente, ha dejado el grupo", informa la citada fuente.

Josh Klinghoffer es un experimentado guitarrista que comenzó a hacer sus pinitos en la música con tan sólo 15 años y que ha trabajado con grupos de renombre, como los propios Red Hot Chili Peppers, el mismo John Frusciante o PJ Harvey.

"Mentalmente John (Frusciante) lleva fuera del grupo mucho tiempo. Está interesado en hacer su propio material, sus propios álbumes... la gran maquinaria rock que es la banda ya no parece interesarle más", añade la misma fuente.

En cualquier caso, tal y como indica Music Radar, la marcha de Frusciante no debería sorprender a nadie y menos en medio de ese descanso indefinido en el que se hallan los Red Hot Chili Peppers desde hace unos años.

Segunda marcha

Frusciante ya abandonó los Red Hot Chili Peppers en 1992, después del éxito y el salto a la fama que para la banda supuso el disco Blood Sugar Sex Magik. El guitarrista no supo lidiar con ese enorme éxito y se recluyó en su casa durante varios años.

El músico se convirtió en un adicto a la heroína que logró publicar su primer disco en solitario poco después, Niandra Lades and Usually Just a T-Shirt (1994) hasta que regresó en 1999 con su antigua banda para otro gran éxito discográfico Californication.

Fuente:John Frusciante deja Red Hot Chili Peppers - 20minutos.es
Subir
hernan87
#8 por hernan87 el 16/12/2009
Por favor... Que sea solo un rumor...
Subir
Red Shadow
#9 por Red Shadow el 16/12/2009
Wtf!!!!o.o
Subir
sifredi
#10 por sifredi el 16/12/2009
Pésimas noticias...
Subir
-shago-
#11 por -shago- el 16/12/2009
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:shock: :shock: :( :shock: :( :shock: :suicidio: :rip:
Subir
papexx27
#12 por papexx27 el 16/12/2009
WHAT THE...!!! #&%@/"!' :que_fallo:
Que rabia... pero bueno... habrá que aceptarlo... sin embargo quiero escucharlo de la boca del grupo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo