Joe Satriani tocando con un equipo humilde! ANTIGAS xD

edgar_rg Baneado
#97 por edgar_rg el 20/01/2010
falco escribió:
WOW! Satriani es diosssss, jajaja, con cualquier cosa suena de lujo!!
Me encantan sus canciones y el feeling que les da es inconfundible. Podrás tocar sus canciones perfectamente pero joe tiene un toque inconfundible que nadie tiene, y aunque sea con una squier bullet suena mejor que cualquier otro con una super guitarra de 2000 euros.


Creo que cualquier buen guitarrista puede haser eso :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#98 por Manuel_Baez el 20/01/2010
Edgar_rg escribió:
Creo que cualquier buen guitarrista puede haser eso :yahoo:


Hombre...
Buenos guitarristas hay miles, pero muchos suenan parecido o se nota mucho el cambio de equipo ;)
No infravalores esas cosas, es un craso error ;)
Componer bien es muy difícil, y muchos componen bien.
Tener una técnica bien utilizada también.
Y tener toque es dificilisímo, y más toque propio.

No hay por qué hacer todo para ser bueno. Puedes componer muy bien y tener una gran técnica que sepas usar, y no sonar a ti mismo. Y ya serás un gran guitarrista.
Subir
Darix
#99 por Darix el 13/02/2010
simplemente austeramente pobremente genial, y un +1 por satriani por visitar a la gente y no negarse a tocar para ellos aunque sea con un equipo al que no esta acostumbrado, aparte de un maestro de la guitarra un maestro de la humildad. gracias por compartir
Subir
Fito
#100 por Fito el 22/02/2010
Es un vídeo para guardar en favoritos y cada vez que te frustres ponértelo y recordar que el maestro toca con lo que sea y sigue sonando genial.
Subir
edgar_rg Baneado
#101 por edgar_rg el 22/02/2010
Una cosa extra que quiero decir, el tono importa mucho!! por ejemplo aqui joe no tiene un tono de mierda al contrario suena de P.M., aunque se le nota incomodo pero suena genial (imagino que el digitech hase muy buen trabajo) aun asi lo que importa como dicen es la persona que la toca ya que imagino que joe tocara igual en un ampli de 5wats de esos de principiantes que suenan a radio malo jaja, pero el tono seria malisimo.
Subir
pro
#102 por pro el 06/08/2010
Es Q es como dice el amigo Belial_baez: obviamente tocar bien es de gran ayuda.. pero si le das ese toque especial Q hace Q cuando escuchas una cancion desconocida para ti sepas inmediatamente Q e guitarrista es...
y pss si el equipo ayuda al sonido pero pues no sirve de nada tener el mejor ampli y la mejor lira si no tocas nada..
Subir
guitardarkmetal
#103 por guitardarkmetal el 31/01/2011
wow q marca de guitarra es esa?
Subir
damiblack
#104 por damiblack el 31/01/2011
Con poco se puede hacer grandes cosas
Subir
guitardarkmetal
#105 por guitardarkmetal el 19/02/2011
tonygtguitar escribió:
esto es una tonteria,por que seguro que la guitarra no es tan mala como os pensais,a simple vista puede parecer una academys o alomejor lo es pero esta super ajusada y las cuerdas bajas y se toca
facil,ademas de que a satriani para tocar eso no lo hace falta una guitarra con las cuerdas pegadas por que es una cancion basica y facil de tocar,aqui el merito yo se lo doy a la composicion,si le pides a satriani que toque algo mas dificil estoy seguro de que ya necesita coger su ibanez bien ajustada,por lo tanto yo no estoy deacuerdo con ninguno,yo creo que el equipo ayuda bastante cuando se hacen cosas muy dificiles que como bien digo yo a este tema no le veo complejidad ninguna (es solo mi opinion,no se ofenda nadie) casi seguro que estoy equivocado pero yo lo veo asi,que quereis que haga :D


excusas aunq lo veas tocando algo q tu no puedas no te convenseras q mas vale la habilidad de uno q la marca de la guitarra y no digas q todo lo puedes porq si fueras tan o mejor q satriani fueras igual o hasta mas conocido de alguna manera (en cierto caso hablo de marca no de calidad) y desde luego esta bien arregladita la guitarrita esa :D
---------------------------------
fito2 escribió:
Es un vídeo para guardar en favoritos y cada vez que te frustres ponértelo y recordar que el maestro toca con lo que sea y sigue sonando genial.


jaja yo lo puse en mis marcadores y ps en mi caso cada vez q me frustro nunca pienso q la cosa es de la guitarra si no mia porq contal este afinada calibrada afinada funcione bien el pedal el ampli todo esta bien con la lira.
Subir
potajito
#106 por potajito el 19/02/2011
Voy a venderlo todo y a comprarme una Chibson. A partir de cero y a reventarme los dedos.
Es increible Satriani, basta verle los dedos y como ataca las cuerdas para flipar con su gran toque.
Termina diciendo que "ha sido un poco doloroso en esa guitarra". Ya ves, lo de que una guitarra barata es incómoda esta muy claro pero a este le da i gual 8 que 80.
Subir
Andoni Garcia
#107 por Andoni Garcia el 25/02/2011
Se nota bastante que: por muy mala que sea la guitarra, los dedos lo arreglan todo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo