boro escribió:
De todos modos tampoco eso es muy valido en este caso. Ya puedes ser muy humilde o no, presumir de equipo o no, currartelo varias horas al dia ... que no vas a sonar así. Ese tio está tocado por la varita magica, ha nacido con el DON. Ellos siempre te diran con esfuerzo y dedicación tú puedes y tal y tal .... pero NI FLOWERS.
Otra cosa es que fuese un guitarrista desconocido que tocase con un equipo mediocre y lo hiciese de puta madre. Ahí si que estaría justificado el título de antiGAS
Estoy de acuerdo.
Es como Andy Timmons, o yéndonos a otros estilos, Dave Gilmour, de Pink Floyd. O Akerfield, de Opeth, cuando toca los solos lentos y suaves en las partes más tranquilas.
Yo técnicamente puedo tocar cualquier solo de Gilmour, y si me pongo a estudiarlo seguramente pueda calcarle hasta el vibrato, pero Gilmour seguirá sonando mejor que yo.
Eso es algo que para mí se escapa a la ciencia, es la simbiosis con el instrumento, unos tienen más y otros menos.
Yo me conformo con sonar decente con un mal equipo, y sonar bien con un equipazo

Ahora, ni de coña voy a sonar como Satriani porque Satriani hay uno...
Igual que digo una cosa. Conozco a 1000 imitadores de Malmsteen que tocan mucho mejor que él técnicamente, y tienen más recursos, y ni de coña suenan como él.
Por algo las leyendas están ahí, no se les regala nada...