Menos mal que no es un tema muy complicado...
Es el mejor, tiene una concepcion innata de buen gusto increible
La pedalera hace mucho en este video en cuanto a sonido se refiere pero no hay que quitarle merito a Satriani, que aunque no me guste reconozco que es un guitarrista como la copa de un pino.
Yo si estoy de acuerdo en que el equipo ayuda y mucho. Pero lo que hay que ver es que el tio ha tocado la cancion perfecta con un equipo bastante humilde, el sonido es bastante peor pero si lo oyes bien sigue sonando a él. Por eso estoy de acuerdo en que el sonido está más en los dedos que en el equipo, cada guitarrista tiene una forma de tocar diferente.
A titulo de curiosidad, no recuerdo que guitarrista le pidio a Van Halen su guitarra para tocar con el equipo de Eddie y el tio dijo que ni con el equipo ni con el ampli ecualizado del mismo modo que Van Halen logró sonar igual.
Saludos!
Baneado
Contestando a Belial_Baez .Veo logico que el músico o deportista si le de importancia, que coño, son profesionales y requieren de algo que se adapte a sus necesidades.
Pero de esto al típico tio que suelta " hostia, que guay toca este tio, el amplí y la guitarra que lleva ...." eso yo se más de uno que lo ha soltado. O ir a una tienda de guitarras "¿Para sonar como Van Halen...?".
A mi no se me ocurre ver a Kobe Briant hacer un mate extratosferico y despues del partido ponerme a indagar que zapatillas son las que usa.
Baneado
" es cierto que no es un tema de un nivel técnico muy alto, pero es la sensación de la forma en que hace las notas, los matices, es su estilo".
Estoy de acuerdo. No es el que, sino como lo hace. Sobre la partitura es poco pero ..... lo hace con una gracia y salero ¡ele!
Ahí esta la diferencia entre el y todos nosotros.