Joe Bonamassa Style

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 15/05/2018
alodelmo escribió:
Te veo muy bien y no precisamente porque estés tocando en gallumbos


Estilo "casual", que le llaman :L: :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 15/05/2018
- Carlos B.: joder, qué guitarra más chula... Suena bien la jodía... Buena jam, siguiendo los cambios y con giros guapos. Buenos pinchitos armónicos. Cojonuda, me ha gustado mucho!
Subir
caesarcgds
#15 por caesarcgds el 16/05/2018
Carlos B:Bien tío,por su sitio sin complicaciones,quizá,un poco mas de variedad en la duración de las notas,le hubiese dado otro aire,te veo tocar en tu zona de confort,sal de ella y explora todo el mástil,sal de las cajas,hará que tus solos,suenen medos previsibles.Sonido un poco chillón,pero bueno.En cuanto a la guitarra,no es mi estilo,pero valoro el trabajo.Donde puedo ver mas guitarras tuyas????
Subir
Carlos B
#16 por Carlos B el 16/05/2018
#14 Gracias por pasarte alodelmo!

#15 Caesar Gracias por los consejos, siempre vienen bien. El tema de las cajas me es complicado salir de ellas, ya lo intento pero cuesta..hace tiempo estoy mirando los modos y trabajar más encima del acorde pero mi nivel no da para más..y la verdad, falta tiempo para llegarle a todo.. Te pongo un par de enlaces del foro donde se pueden ver las que he hecho, no tengo más hechas por mi completamente :

https://www.guitarristas.info/foros/construccion-guitarra/295769
https://www.guitarristas.info/foros/rdp-born-to-suffer-cover/292943
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 16/05/2018
Carlos B: Guapa guitarra, estilo gothic, muy bueno la caja un ataud y los inlays vampirillos, no distingo el dibujo en la tapa. Guapa. Tu jam, melòdica y con las notas en su sitio, muy bien ejecutada, con buenos licks. Quizàs, como te han comentado, un poco de movilidad por el diapasòn le darìa una buena variedad tonal, tècnica te sobra para ello Muy guapa jam.
Subir
caesarcgds
#18 por caesarcgds el 16/05/2018
 
#16 que curro Carlos,muy bueno,yo es que lo veo superdificil y te lo dice un carpintero!!!!!!
Subir
Carlos B
#19 por Carlos B el 17/05/2018
#17 Gracias juancar. El dibujo de la tapa es el mismo vampiro del traste 12, lo tendría que haber hecho un poco más grande. Para la próxima jam me esfuerzo un poco más..jaj

#18 Bueno, siendo carpintero todo es ponerse, parece más complicado de lo que es. Lo más difícil es dejar bien el mástil.Y más difícil todavía es tocar bien...jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo