Joe Bonamassa Style

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 12/05/2018
Un backing del Joe
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe Bonamassa Blues Rock Guitar Backing Track 84 Bpm Highest Quality.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 12/05/2018
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#3 por Mik el 12/05/2018
Alodelmo: Muy buena jam, con muchos recursos y mucho feel, estas bases son para disfrutarlas y tu lo consigues, muy buena!!

Dejo la mía con mi "nueva" adquisición... una gl 500 s adquirida a un compañero y a la que estoy dando sus primeras jams.
Archivos adjuntos ( para descargar)
12-5-18.mp3
Subir
caesarcgds
#4 por caesarcgds el 12/05/2018
Joder con tus Gibson alodelmo,yo no soy de este tipo de guitarras,pero esta me poneeee!!!!!...Muy buena Jam alodelmo,algún gazapo por ahí,que veo normal,pero me tienes sorprendido de como has progresado,cierto es,que te veo mas cómodo en ciertos estilos,como es el Blues,BluesRock.Tono muy wapo.Muy buena.
Muy bien Mik.por su sitio y aguantando hasta el final,como alodelmo,enlazando bien ese cambio todas las veces.Tono Strato a medio romper muy chulo.Muy bien.
Bueno,dejo la mía,Guit Brian Moore,pastilla del mástil y puente en Single y en Humbucker.Axe Ultra ,sim del Fender Twin Reverb y en la chicha ,sim del TS808 mod.No he aguantado toda,me repito.
Subir
caesarcgds
#5 por caesarcgds el 12/05/2018
Pues a ver si quiere!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe Bonamassa Style-impro César.mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 13/05/2018
Caesarcgds : Un sonido limpio de los que me gustan, buenos pasajes con mucho feel, buen gusto luego la segunda mitad con más fuerza como correspende, todo bien ajustado a la base, muy buena compa!!!
Subir
caesarcgds
#7 por caesarcgds el 13/05/2018
Gracias por escuchar y comentar Mik
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 13/05/2018
Aquì va la mia, que del Bonamassa se parece como a un perro con ruedas
Archivos adjuntos ( para descargar)
LaMasaJuanky.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 13/05/2018
Alodelmo: Buen tono el de la bicha. Buen fraseo, atemperado, alguna ida de olla sin importancia. buenos licks, como de costumbre. Guapa jam fistro.

Mik: Buen tono tambièn. Mucho feelinggg. Enhorabuena por tu nueva bicha, que la disfrutes. Buen fraseo y con un buen tempo. Guapa jam colegui.

Caesar: Guapo tono y guapo fraseo, con mucho feeling tambièn. Buenos alardes y buena tècnica. Tambièn has optado por el cambio de tono, como yo. Muy guapa jam.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 13/05/2018
- Mik: sonido guapo. En la segunda vuelta entras de puta madre, con licks muy bluseros. Luego ya te metes del todo, muy bien, buena jam, a partir del minuto uno estás en oferta!, qué guay. Muy buena.
-Caesargds: sonido limpio y crujiente, cuando entras con el solo es la polla, qué te voy a decir yo a ti, eres un monstruo, jugando con el frigio aflamencado, sin dejar el blues, una improvisación brutal.
- Juanky: con tu juego a dos guitarras, montándote tus temitas, seguro que sacas un disco, jajajajaja. Muy bueno el rollo frigio del principio, un sonido y unos licks acojonantes, sigues después con el frigio a saco, cojonuda colega, de las últimas que te he escuchado es la que más me gusta, eres un maestro!
Subir
caesarcgds
#11 por caesarcgds el 13/05/2018
juancar51,a mi me da lo mismo lo que ponga en la Jam,estilo Joe o estilo Rita Pabone,ya quisiera yo tocar como el Bona,esto es,Jam estilo cada uno....Intro BaladaFlamencoPop que mola mucho,si señor,seguido de la chicha,todo ello con mucho gusto,buen fraseo y destreza.Distinta y molona.Muy bien.
Subir
1
Carlos B
#12 por Carlos B el 15/05/2018
Alodelmo : Te veo muy bien y no precisamente porque estés tocando en gallumbos..jaja, le sacas un buen tono a la bicha y encima conjugas todo bastante bien, con bastantes recursos y con feeling. Quizás te ha faltado alguna pausa para mi gusto, pero creo que yo en la mía también me he comido las pausas...jaja..Veo mucha mejoría en tu forma de tocar. Genial!

Mik : Buena impro, muy calida y con tonazo! Todo con mucho sentimiento y bien conjugado. Me ha faltado algún momento de éxtasis pero suena genial! Si hace poco que tienes esa guitarra y ya le sacas ese sonido ya veremos cuando la tengas un tiempo! Chapeo!

Caesar : Genial tu impro, se nota que hay nivel...el sonido que le sacas a esa single coil es una pasada. Todo muy bien empastado y con mucho recurso. Enhorabuena!

Juancar : Joder tío! Has conseguido meter flamenco en una base de blues...y hay que decir que queda de lujo y tu nivel, no es nivel es nivelón...después al cambio de tono cojonudo...me ha encantado!

Aquí os dejo la mía,tocada con este muerto..jajaa.. hace tiempo que no entraba a las jams, a ver si me pongo de nuevo que me hace falta...es donde más aprendo a hacer cosas...y no con mil ejercicios que aburren..He utilizado la última guitarra que he hecho para probarla, no es nada del otro mundo, cuerpo de pino, mástil de arce y diapasón de bubinga. Las pastillas no se ni lo que son, pero no suenan mal. He utilizado al principio la de mástil y luego la del puente, todo a traves del Bias. Por cierto, la he recortado porque mi nivel de repetición ya era demasiado alto..jaja

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo