Joe Bonamassa - Nuevas fechas confirmadas para gira en España

  • 2
reasons
#13 por reasons el 29/07/2010
Tripode escribió:
Gente, escuche todos los discos de Bonamassa, y los ultimos tienen poco de blues. Son mas canciones que blues, no deberian ser catalogados como "blues".


Blues Deluxe es un disco de blues, no black rock.


No entiendo muy bien que quieres decir con que son canciones pero no son blues... seguramente no entiendo bien qué es el blues. De todos modos bonamassa hace blues y blues-rock y todo lo que se le tercia, que lo hace bastante bien. A mí al menos estos vídeos que te pongo me parecen blues tradicional

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Coco
#14 por Coco el 29/07/2010

---------------------------------
Si podeis verlo entero no tiene desperdicio....
Subir
aegon1978
#15 por aegon1978 el 29/07/2010
Menos mal que en Black Rock no hay blues........lo que no entiendo es cómo ha sido posible que BB King toque y cante en este tema con Joe!!!!

Subir
reasons
#16 por reasons el 29/07/2010
aegon1978 escribió:
Menos mal que en Black Rock no hay blues........lo que no entiendo es cómo ha sido posible que BB King toque y cante en este tema con Joe!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5-U6u-7-9r0


Hombre, se conocen ya muchos años, Joe teloneó a BB cuando tenía apenas 12 años
Subir
finding_that_tone
#17 por finding_that_tone el 11/08/2010
aegon1978 escribió:
Ya tengo mis entradas para Barcelona!!!!! En fila 5. :yahoo:

Intentaré sacar fotos de buena calidad como hice en Lille y hacer una review lo más detallada posible.

A ver si los foreros que también vayan al concierto de Barcelona podemos conocernos allí.

Os dejo algunas fotos mías del concierto de Lille. Lo adjunto como .zip porque las imagenes grandes no me deja subirlas. Espero que os gusten y pueda hacerlas igual o mejor en Barcelona.

Para vuestra info, yo soy el alto de gafas y canas. Quienes estén en el concierto me podrán reconocer rápido por lo feo que soy, 1,90m y 100 kg...:D

Rock on!!!!



hey buenas fotos, joer estabas ahí en línea de batalla..
Por fín, ya se pusieron las entradas de Bilbao a la venta, que en un mensaje antiguo yo preguntaba.SI!!
Si puedo sacaré algunas del de Bilbao, aunque yo no estaré tan cerca, no se si saldrá algo..:se_siente:




Hombre este disco no es tanto como Blues Deluxe, ni A new Day Yesterday, pero de todas formas en directo blusea mucho más.
Subir
Kiara
#18 por Kiara el 25/08/2010
Yo ya tengo mi entrada para el de Madrid :D

Sólo me podía permitir la entrada general; pero bueno, asi podré disfrutar de Bonamassa en primera linea!!! :yahoo:

Va a ser un conciertazo:ok:
Subir
carls501
#19 por carls501 el 26/08/2010
yo lo vi en Cordoba hace un par de meses y fue un conciertazo, el tio derrocha calidad por los 4 costados
Subir
fender70
#20 por fender70 el 02/09/2010
Buenas
Yo también he pillado mi entrada para BCN (cerca de aegon). Así que ya nos veremos.... De todas formas, te conoceré por la altura porque ya has perdido unos kilitos desde las fotos, eh???:si:....O los has recuperado?':shock:

Venga, un saludo

PD: Pedazo de fotos, aegon. Muy buenas
Subir
trullols
#21 por trullols el 02/09/2010
Hola!
A ver si viene a Valladolid y voy a verlo fijo!
Joer, qué rabia no poder ir ... ya me perdí alTio Mark y ahora ésto ... menos mal que al menos tengo a nuestro fiel reportero Aegon_1978 :p que nos informa de todos los pormenores!!!
Un saludo, compas! Disfrutadlo los que podáis ir!!!
Subir
mampuche
#22 por mampuche el 21/03/2013
Hola a todos. Soy nueva en el foro, y me gustaria si ¿Alguien puede aconsejar alguna página web que me ayudará en la promoción de las bandas musicales? Me gustaría que mi banda sea más popular. Alguien me dio un enlace de artistecard.com ¿Alguién usa sus servicios? Tal vez alguien sabe de otras páginas web, algo asequible? Le agradecería UN MONTON!!!
Subir
fender70
#23 por fender70 el 21/03/2013
Hola mampuche
Bienvenida al foro.

No creo que este sea el post adecuado para tu pregunta. Es un post pasado e igual no lo leee mucha gente. Yo lo pondría en otro lugar, tal vez en el tablón de anuncios. Ya te avanzo que yo no tengo idea para poder ayudarte, pero seguro que allí sí

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo