Joe Bonamasa Style

  • 2
Carlos B
#13 por Carlos B el 29/02/2016
Onirico : Bastante bien tu jam. En todo momento en tonalidad y respetando bien la escala. Lo único que deberías medir los momentos en que aceleras, y no dejarte llevar por el momento, eso hace que rompas un poco lo que pide la base. Está bien meter pasajes rápidos en bases lentas pero con temple. El sonido creo lo puedes mejorar un poco, para mi suena un poco sucio. Igualmente, buen trabajo! en este tipo de bases es difícil no repetirse y te ha quedado bastante bien!

Potajito : A mi me han gustado las 2. Buenas melodías, buena técnica, buen gusto...Para mi es una de esas bases que no sabes si poner distorsión o no...así que por sonido me han gustado las 2 también.

Alodelmo : No está mal, pero creo que puedes hacerlo mejor, buscando algo más de melodía y trabajando más la escala mayor. El sonido me ha gustado más que otras veces.

Ruso : Poco que decir. Muy buena jam. Como dices es muy difícil mantener variedad en este tipo de bases y tu lo has conseguido. Un sonido cojonudo!

Mik : Muy buena jam. Con sentimiento, respetando la base y con un sonido muy bueno.

Mestac : Bien, melodía y sentimiento, que es lo que pide la base. El sonido muy chulo. Y de soporifera nada. Para mi has combinado bien la melodía y la velocidad en los diferentes pasajes.

Aquí lo mío...la verdad que una base tan larga y tan igual es muy difícil no sonar repetitivo. Hay un momento que me he perdido un poco, pero nada grave.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JB_C.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mestac
#14 por Mestac el 02/03/2016
Hola Carlos B, yo reconozco que le hubiera dado otro sonido a tu impro, un pelin más cargado, pero al mismo tiempo me gusta el que has elegido porque le da cierta frescura para lo que se espera (a mis oidos) de esta base. La he oído un par de veces y no se me ha hecho pesada.
Un saludo.
Subir
Mik
#15 por Mik el 02/03/2016
Carlos B: Gracias por tu comentario, en cuanto a tu jam a mi particularmente los sonidos limpios siempre me cautivan un montón, y es más complicado expresar quizás que con sonidos más expresivos, por todo ello me ha parecido una impro muy bien llevada, con buenos acoples de velocidad cuando lo necesita y buenas melodías, me ha gustado .
Subir
Epifumi
#16 por Epifumi el 04/03/2016
No tengo ahora tiempo para comentar, luego lo hago, pero subo mi jam.
Es cierto que es repetitiva, pero es que la versión original de Etta James es cortísima.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo