Joe Bonamasa Style

  • 1
oniricodelator
#1 por oniricodelator el 21/02/2016
Hola amigos, espero esten bien, por aqui les dejo un backing track al estilo de Bonamassa y mi interpretación, la primera toma es la que deje entonces encontrarán sus detalles incluso de desafinación ya que las cuerdas de mi guitarra esta vez están hasta remendadas y bueno se nota cuando afino durante el tema incluso pero bueno, de eso se trata no?, espero les guste y comenten que es lo mas importante. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe_Bonamassa_Style_Backing_Track_Jam_in_G_160kbit.mp3
Joe Bonamassa style oniricodelator.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 28/02/2016
Pues aqui me he clavao los 10 minutos de base ahi del tirón y a la primera toma.
Luego comento la tuya.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Sol Mayor.mp3
Subir
1
potajito
#3 por potajito el 28/02/2016
Onirico: Muy chula tu impro, respetando la escala mayor sin entrar en la trampa de la pentatonica. Entra en la jam pero a cuentagotas.
Cierto es que las ideas se repiten un poco como me ha pasado a mi pero es que es bien larga.
He grabado otra con la guitarra totalmente limpia.
Gracias por la base, es muy buena.
Subir
potajito
#4 por potajito el 28/02/2016
Ahi va la limpia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues sol limpio.mp3
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 28/02/2016
Dejo lo mío

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 28/02/2016
- Onirico: Me gusta el rollo que le has dado, licks muy guapos, buen sonido, feeling.
- Potajito1: guapísima la impro, como siempre.
- Potajito 2: pues no sé cuál me gusta más la verdad, están las dos de puta madre,
Subir
1
Ruso
#7 por Ruso el 28/02/2016
Es muy dificil no repeterise con una base de estas caratericistas. Siempre te lleva hacia el mismo lugar. El secreto es combinar la pentatónica con la escala mayor y las relativas. Algo que no logré hacer jaja.
oniricodelator Buenas frases a lo largo de todo el BT. No me gusto el sonido.
potajito: muy buens licks, dejando que los silencios hagan musica también. Me gustaron las dos versiones.
alodelmo: bien compañero, metiendo tapping también.
Aca va lo mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
jambonamassa.mp3
Subir
2
oniricodelator
#8 por oniricodelator el 28/02/2016
#4 Me gusta mucho como suena tu impro, muy bien organizada y buenos recursos, el sonido esta genial.
Subir
oniricodelator
#9 por oniricodelator el 28/02/2016
#2 excelente esta tambien, ambas estan muy bien, en las dos usas los recursos adecuados, muy coherente y medido todo, sigue asi.
Subir
Mik
#10 por Mik el 28/02/2016
Muy buena base, voy a comentar y a dejar mi cansina aportación.

oniricodelator Un sonido muy bueno con ese toque de distor justito y con buen sabor, buenas melodías y con eso recorridos largos y cortos bien combinados, me ha gustado.

potajito La primera versión con un sonido para caerse los calcetines, buen gusto y buen feel todo bien mezclado y con la marca potajito, genial.
La segunda, como yo soy un pureta del sonido limpio pues que quieres que te diga, me ha embelesado ese toque tan bueno que le das, esos toques rápidos y esas dobles notas bien puestas, se me cae la babilla!!!

alodelmo Bien llevada, aportando esos novedosos taping y buscando nuevos caminos, todo muy acertado.

Ruso Buen sonido, buena ejecución y buen gusto en las melodías, me ha gustado mucho también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
28-2-16.mp3
Subir
1
potajito
#11 por potajito el 29/02/2016
Alodelmo: No me gusta como empieza marcando séptimas y pentatonicas y esta todo armónicamente desordenado.
A ver, creo que esta base pide el pentatonismo justo, casi nada y tu apenas te has salido de ahí. El sonido tampoco me mata. Lo siento amigo, a mi personalmente no me ha gustado si bien hay detalles técnicos en los que veo mejoría y eso siempre sirve.

Ruso: Fiel a tu estilo melódico, elegante y comedido que le va perfecto a esta base que pide justamente eso. Bonito sonido.

Mik: Bien pero vigilante, se nota que estas midiendo para no salirte de la ronda armónica y le ha quitado frescura y fluidez. Ese vibrato sigue en su sitio ;)
Subir
1
Mestac
#12 por Mestac el 29/02/2016
Buenas impros. Me han gustado casi todas. Especial mención a las de potajito, buff que sonido la primera y que bien tocada.
Mik, de cansina aportación nada, a mi me ha gustado bastante de lo que he oído. Para cansina aquí dejo yo la que me ha salido. Soporífera, pero se ha intentado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bonamassastyle jam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo