Jobim Cafe Brazilian Groove

  • 2
gonorreo
#13 por gonorreo el 10/02/2024
Aló Delmo - has hilado tus melodías por el tema de maravilla, y además te has divertido y jugado con el ritmo, muy guapa tu jam. Suenas mucho más "limpio" y coherente que hace unos meses, será que estás haciendo trampa y estudias o qué :D Andá qué gracia, te has comido casi los mismo minutos que yo de la base, es que mola

Ptolomeo - mola mucho esa cuica con cuerdas apagadas que haces al comienzo; tus melodías muy cantarinas y con notas largas, las guitarras cruzando sus distintos discursos quedan perfectas. Tienes un sentido melódico bien bien agudo, mola muchísimo; además el sonido que le sacastes a las guitarras es de estudio

Arnold - muy bien metidos todos esos arpegios y líneas, tal vez el tono de la guitarra un poco demasiado metálico (? como que más medios le hubieran dado más cuerpito y eso); estaba esperando que metieras un festival de ligados de esos pero no lo hicistes :( buenas melodías y juego

Ignacio - pues qué suerte tienes de que sea lo peor que hayas hecho, lo único que vi es que en la bajada esa resbalabas a veces y te caías de culo pero eso me pasó también y es normal porque se pone uno a pensar qué hacer en esos escalones (a Alodelmo no, me hizo gracia que pasó de todo y piso sobre melodía y le salió perfecto, lo que me hizo pensar que no hay que pensar tanto!); en fin, que las culadas no importan, te salieron unas líneas guapísimas, fluidas, echando para delante con mucho sentido y expresión, me gustó mucho. La parte esa de los acordes bajando es cuestión de toquitear un poco por encima unas cuantas veces y fijo que te sale algo que flipas, porque la técnica la tienes de sobra
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 11/02/2024
- Arnold: qué bien suena la Petrucci, parece que tocas con nylon, muy buenas frases y siguiendo los cambios armónicos con soltura, buenas líneas, una impro muy guapa.
- Ignacio: sonido saturado molón, rollo fusionetti total, buenos legatos e ideas a raudales, muy buena!
- Gonorreus: muy bonitos los acordes, guapos fraseos jazzísticos siderales, genial con el Groove de la base y desarrollando ideas sin parar, muy buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo