Aló Delmo - has hilado tus melodías por el tema de maravilla, y además te has divertido y jugado con el ritmo, muy guapa tu jam. Suenas mucho más "limpio" y coherente que hace unos meses, será que estás haciendo trampa y estudias o qué
Andá qué gracia, te has comido casi los mismo minutos que yo de la base, es que mola
Ptolomeo - mola mucho esa cuica con cuerdas apagadas que haces al comienzo; tus melodías muy cantarinas y con notas largas, las guitarras cruzando sus distintos discursos quedan perfectas. Tienes un sentido melódico bien bien agudo, mola muchísimo; además el sonido que le sacastes a las guitarras es de estudio
Arnold - muy bien metidos todos esos arpegios y líneas, tal vez el tono de la guitarra un poco demasiado metálico (? como que más medios le hubieran dado más cuerpito y eso); estaba esperando que metieras un festival de ligados de esos pero no lo hicistes
buenas melodías y juego
Ignacio - pues qué suerte tienes de que sea lo peor que hayas hecho, lo único que vi es que en la bajada esa resbalabas a veces y te caías de culo pero eso me pasó también y es normal porque se pone uno a pensar qué hacer en esos escalones (a Alodelmo no, me hizo gracia que pasó de todo y piso sobre melodía y le salió perfecto, lo que me hizo pensar que no hay que pensar tanto!); en fin, que las culadas no importan, te salieron unas líneas guapísimas, fluidas, echando para delante con mucho sentido y expresión, me gustó mucho. La parte esa de los acordes bajando es cuestión de toquitear un poco por encima unas cuantas veces y fijo que te sale algo que flipas, porque la técnica la tienes de sobra
Andá qué gracia, te has comido casi los mismo minutos que yo de la base, es que molaPtolomeo - mola mucho esa cuica con cuerdas apagadas que haces al comienzo; tus melodías muy cantarinas y con notas largas, las guitarras cruzando sus distintos discursos quedan perfectas. Tienes un sentido melódico bien bien agudo, mola muchísimo; además el sonido que le sacastes a las guitarras es de estudio
Arnold - muy bien metidos todos esos arpegios y líneas, tal vez el tono de la guitarra un poco demasiado metálico (? como que más medios le hubieran dado más cuerpito y eso); estaba esperando que metieras un festival de ligados de esos pero no lo hicistes
buenas melodías y juegoIgnacio - pues qué suerte tienes de que sea lo peor que hayas hecho, lo único que vi es que en la bajada esa resbalabas a veces y te caías de culo pero eso me pasó también y es normal porque se pone uno a pensar qué hacer en esos escalones (a Alodelmo no, me hizo gracia que pasó de todo y piso sobre melodía y le salió perfecto, lo que me hizo pensar que no hay que pensar tanto!); en fin, que las culadas no importan, te salieron unas líneas guapísimas, fluidas, echando para delante con mucho sentido y expresión, me gustó mucho. La parte esa de los acordes bajando es cuestión de toquitear un poco por encima unas cuantas veces y fijo que te sale algo que flipas, porque la técnica la tienes de sobra