J.L.Pizarro & - Nada es para siempre

  • 2
Wurli
#13 por Wurli el 05/12/2020
teodorakis78 escribió:
gracias amigo por tu tiempo..agradezco todo lo q podais compartir...pues se q por aqui hay gente q nos mola esta musica...abrazooo


Gracias a ti, no paras de sorprenderme, pasas del rock duro a la blues band y vuelta y cada vez tocas con más feeling, lo de la edición gráfica ya es para nota, lujo de forero y de guitarrista para Granada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 06/12/2020
Yo, de los tuyos de Rainbow , sobre todo del (on stage) siempre flipe con el Sr,Ritchie. con Tony carey ultra solos de teclados largos y una actitud increible. Gracias Pizarro, over the Rainbow Forever
Subir
teodorakis78
#15 por teodorakis78 el 09/12/2020
modernguitartech escribió:
Excelente, me encanta ese nivel de producción. Por favor cuente como fue grabado eso, ¿Tiene sala acustizada para grabar? ¿Cómo microfoneo? Porque no me suena plugin. ¿que equipo y de que forma? ¿Uso mucho volumen?


...contestando al compañero..os paso el detalle del equipo usado....bateria...una roland tocada por un bateria disparando sonidos del steven slate drum...el bajo es un Yamaha de 5 cuerdas...bateria y bajista tocados por mis musicos de siempre...jose pedro moreno y joaquin caballero ambor grabaron conmigo 2 discos..., bases: guitarras ritmicas..por un lado una seagull acustica doblada en ambos canales mas una electrica via Rockman modulo por canal Clean...en algunas partes tambien hay colchones de teclados del Logic..., Guitarras de melodias y solos: OM Guitar custom Mod. Piz I (Guitarra hecha a medida por un luthier Frances llamado Oliver Marin), las que aparecen en el video son de figuracion...como os comente este tema ya estaba grabado en su totalidad asi q tuve q hacer playback..., Amps: las guitarras solistas se grabaraon en Stereo...dos cabezales...un Bogner Ectasy y un Two Rock Studio...el bogner iba a un cab Marshall de 4x12 del año 68 original (q guardo como oro en paño) y el Two Rock a un 2x12 THD , los efectos de delays , reverb, chorus son de la consola del Logic a la hora de hacer la mezcla ...todo ello mezclado y masterizado con Logic Audio X...espero haberos aclarado bastante...si hay mas dudas ..aqui estoy para lo que os haga falta....saludossss...
Subir
teodorakis78
#16 por teodorakis78 el 09/12/2020
...se me olvidaba algo importante...la microfoneria...el bajo va con un previo hecho a mano por linea...y el THD microfoneado con un SM-57 y el Marshall con un Sennheiser E609...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo