J.L.Pizarro & - Nada es para siempre

  • 1
teodorakis78
#1 por teodorakis78 el 03/12/2020
Bueno...pues publico el 4 video de la serie de 10...un mes de curro con el adobe premiere me ha costado montar el puzzle de video....en esta ocasion se trataba de un tema en el cual ya estaba todo grabado..bases , melodias y solos...asi q decidi hacer un videoclip en vez de un video de un guitarrista al "uso" como con los anteriores....el video trata de reflejar q todo en nuestra vida cambia...esta en movimiento y que nada es para siempre...y siempre en clave positiva..de ahi q tanto melodias como solos suenen en clave alegre...nada de energia negativa...asi q aprovechar la vida..antes de que la vida se aproveche de vosotros.....espero q os guste y como siempre lo compartais todo lo q podais..y comentarios vuestros...saludosss

Archivos adjuntos ( para descargar)
nada siempre.jpg
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 03/12/2020
Muy buenas paisano, me ha gustado mucho, el sonido en si me agrada mucho, el tema, que por el titulo se podria presagiar nostalgico, me ha parecido optimista o mas bien me ha sonado relajado, satisfecho diria yo, satisfecho de lo recorrido o de lo vivido, no encuentro la tristeza de lo que se acaba, si no la complaciencia de haberlo vivido.

Cuando te escucho, no puedo dejar de pensar en lo que me acerco a este mundo de la guitarra, Alexis y todos los que por allí habeis desfilido noche tras noche, coincidiendo con mi reciente llegada al mundo de la sobriedad, hace ya casi 24 años (la guitarra llego mas tarde, hace apenas 15) y son estos años los que de verdad llenan mi vida, pese a no ocupar ni tan siquiera la mitad, por eso esta aprecicacion que me surje de tu tema me satisface tanto.

Decia el filosofo que la vida solo se nos hace corta cuando la malgastamos, si la vivimos plenamete, una vida es mas que suficiente.


Abrazos mucha salud y nos vemos.


Saludos a todos.
Subir
ramis
#3 por ramis el 03/12/2020
Precioso tema y sonidazo en tu guitarra. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
1
Wurli
#4 por Wurli el 03/12/2020
Enhorabuena JL, eres un gran artista, con la guitarra, la creatividad y la edición, no me extraña que te haya llevado su tiempo, esas transparencias tienen su aquel, se agradecen éstos post de músicos.
Subir
teodorakis78
#5 por teodorakis78 el 04/12/2020
#2 ...gracias paisano..y m alegro por ti de todo lo q cuentas..efectivamente ...yo ya tengo cada vez mas claro q la vida es para vivirla...ya no m pierdo en la energia negativa..a veces somos tan gilis q nos dejamos arrastrar por ella..abrazooo...
Subir
teodorakis78
#6 por teodorakis78 el 04/12/2020
ramis escribió:
Precioso tema y sonidazo en tu guitarra. Felicidades y gracias por compartir.


agradecido compañero...gracias por tu escucha...
Subir
teodorakis78
#7 por teodorakis78 el 04/12/2020
Wurli escribió:
Enhorabuena JL, eres un gran artista, con la guitarra, la creatividad y la edición, no me extraña que te haya llevado su tiempo, esas transparencias tienen su aquel, se agradecen éstos post de músicos.


gracias amigo por tu tiempo..agradezco todo lo q podais compartir...pues se q por aqui hay gente q nos mola esta musica...abrazooo
Subir
Fer
#8 por Fer el 04/12/2020
Buen tema, muy buen guitarrista y gran sonido!! Y mucho curro tiene ese video. Enhorabuena!
Subir
teodorakis78
#9 por teodorakis78 el 04/12/2020
Fer escribió:
Buen tema, muy buen guitarrista y gran sonido!! Y mucho curro tiene ese video. Enhorabuena!


gracias compañero....esos animos quedan guardados en mi alma..para futuros trabajos...abrazooo
Subir
modernguitartech Baneado
#10 por modernguitartech el 04/12/2020
Excelente, me encanta ese nivel de producción. Por favor cuente como fue grabado eso, ¿Tiene sala acustizada para grabar? ¿Cómo microfoneo? Porque no me suena plugin. ¿que equipo y de que forma? ¿Uso mucho volumen?
Subir
2
FlamRockero
#11 por FlamRockero el 04/12/2020
Qué bueno, Jose Luis. Técnica a raudales y buen gusto. Como anécdota, me ha gustado, cuando en los primeros compases miras a tu derecha y aparece otro guitarrista que eres tú. Jajjajajajaj, que no falte el humor y la buena música.
Subir
TonyCM
#12 por TonyCM el 05/12/2020
Muy buena compañero! Se agradece esas curradas, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo