JImmy Fussion: Miami (Collab)

jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 13/02/2010
Thorin escribió:
Joder macho....pues esta de puta madre el tema!!! Relajante a tope, con un rollete jazz que me ha gustado mucho

Espero escuchar la version definitiva!!

Salud!!

Edito: :jajajaja: tio el video es buenisimo!!! Ya podias haber elegido un pais un poco mas calido para ser el heroe, no?...digamos Hawai :D


Gracias Thorin, te a gustado el vídeo?
hazte uno, mira acá:

http://en.tackfilm.se/

Pones tu foto y yastá jeje
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carnaco
#14 por carnaco el 14/02/2010
hey Jimmy........

que guapo esta esto tio, esta muy relajante..........un temazo de esos para disfrutarlo!!!

bueno, para mi no le sobra nada al tema y es que me encanta cualquier tipo de fusion........muy buenos esos guitarreos!!

eso si, el bajo lo escucho muy poco, y en un tema como este creo que tiene que resaltar bastante mas.......pero bueno, es una opinion personal, pa gustos los colores.

de cualquier manera, un gran tema, os felicito!!!!

a ver como queda la definitiva!!!
Subir
hanjel
#15 por hanjel el 14/02/2010
suena excelente tio, como dicen por ahi es un estilo muy fresco y agradable de escuchar si es asi la primera toma no me quiero ni imaginar como sera el resultado final,un saludo tio
Subir
potajito
#16 por potajito el 14/02/2010
Suena muy bien en todos los sentidos. Esa guitarra jazzera es muy buena y la empercudía tambien.
El bajo acompaña perfectamente.
Muy buen trabajo +1
Subir
Antonio Guerrero
#17 por Antonio Guerrero el 14/02/2010
Muy buena jimmy, q gustazo escuchar cosas asi! Si admites sugerencias, yo buscaria alguna melodia q haga de leit motiv durante algunas partes del tema!
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 14/02/2010
Gracias, tienes razón Carnaco con lo del bajo, además está atrasado un pelin, creí que Fankel haría un poco mas de Slap, arreglado!!
Antuán, efectivamente lleva una melodía que en esta toma no toqué, la guitarra ambiental, hace la misma melodía del sinte con algún adorno más!!
hanjel y potajitodehabas!
Agradecido de que pasarais por acá, el martes la subimos terminada!!
;)
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 15/02/2010
Acá os dejo un montaje que me han regalado de mi viejo tema:
Nightly Disease



No abro un hilo para un vídeo!!
Subir
manuel bernal
#20 por manuel bernal el 16/02/2010
que tal jimmy, a mi en lo personal me ha gustado mucho tiene un ritmo bastante pegajoso, lo unico que en lo personal oigo es que al principio tanto la guitarra como el sintetizador ( creo que si es sintetizador) se entremezclan mucho y se apelotona el sonido, de ahi en fuera excelente. felicicdades.
Subir
Edu
#21 por Edu el 16/02/2010
Me gusta mucho Jimmy's.Un tema tranquilo y relajado, y muy agradable de escuchar.Y muy bien tocado.Un saludo.+1:ok:
Subir
rodoguitar
#22 por rodoguitar el 16/02/2010
;) orale jimmy que rola tan perrisima el sonido se oye muy bien y siendo la primera toma pues que mas decir! felicidades! blueseros hasta morir!!:cool:
Subir
trullols
#23 por trullols el 16/02/2010
Hola!
Joer Jimmy, no había visto este temazo jejeje
Ya sabes que a mí esta orientación blues/Funk suave con aires jazz es que me vuelven loco!!!
Mira que no hay alardes técnicos, ni efectos especiales, ni cosas raras ... pero a mi me alegra el rato escuchar cosas así, bien tocadas, con buena calidad y encima con buen gusto.
Un saludo tronk!!!! +1
Subir
vaijem82
#24 por vaijem82 el 16/02/2010
Que buen gusto tienes tio!!!! De veras que te ha quedado de lujo. Imaginaba escuchar esto mientras te tomas una copa con los amigos en plan relax y encaja a la perfección, jejeje. Se que me repito como el ajo, pero es que te ha quedado de lujo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo