JImmy Fussion: Miami (Collab)

jimmy's blues
#1 por jimmy's blues el 12/02/2010
Os dejo un boceto de este futuro tema: Miami, sé que al final cambiaremos todo y la 1ª toma siempre es bastante fresca, así que la dejo como recuerdo y de paso opinais, sobre todo...sonido, quitar cosas, etc etc
Fankel: Bajo Electrico
Gonorreo: Guitarra
Jimmy: Guitarra empercudía!!

Espero os guste....;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi Mamá Me Mima.mp3
Subir
vaijem82
#2 por vaijem82 el 12/02/2010
La cancion está de p madre tio!!!! Habeís mezclado un sonido muy funky de la base con esas guitarras jazzeras que os han quedado de lujo!!!! Me ha encantado la idea, y si esta es la primera toma no sé que hareis en las siguientes.
El aire en general de la canción me parece muy fresco, fácil y super agradable al oido.
+1 como una casa tio!!!
Subir
fixia
#3 por fixia el 12/02/2010
Un tema muy jazzfunkero y sobre todo agradable de escuchar de primeras,es una de las virtudes y éxito posterior de una canción,quizás la solista esté demasiado sutil comparada con la rítmica,pero puede ser que tu lo prefieras así,entonces ni media palabra,estoy deseando escuchar el resultado final.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 12/02/2010
Suena de (Miami) vicio vuestro tema.

A mi me viene muy grande hacer cosas de estos estilos, por eso me flipa escucharlas.

+One.

:brindis:
Subir
ramis
#5 por ramis el 12/02/2010
Pues me ha gustado mucho, el sonido en mi concepto está muy bien, es posible que la guitarra principal esté un poco baja respecto a la rítmica. El tema en si está muy bien, una delicia al oido y lo mejor de todo es el nombre del guitarrista: gonorreo. Excelente (jeje), felicidades y gracias por compartir.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 12/02/2010
MUy guapo el tema,saludos tio
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 12/02/2010
ey, que rapidez, muchas gracias a todos, si hay que pulir esas guitarras Fixia y quitar algunas cosas, nivelar mas bien y que suenen parecidas todas, no está masterizada....¿donde me van a dar los mejores consejos para guitarras?
Puess los guitarristas, está claro..XD
El señor Gonorreo, es este:
http://www.reverbnation.com/gonorreo
Leer la Biografia.....un guitarrista de oido COJONUDO
El señor Fankel este otro:
https://www.hispasonic.com/usuarios/fankel
Un bajista Funk COJONUDO... Es facil con colaboradores así...
Vaijem82, pedro molina1, ramis, Edu "ThecrackJam" y Fixia...
Agradecido compañeros, ya subiremos la definitiva!!
;)
Subir
Miguel
#8 por Miguel el 12/02/2010
Genial, p.m.



P.D.
cabr..... me habeis hecho desempolvar todos los discos de Spyro Gyra.
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 12/02/2010
suena muy bueno, con los matices que comentas que faltan al ser el primer mix... muy bueno...

lo de guitarra empercudia :D :D :D :D hacia tiempo que no oia eso :D

esperando a la mezcla definitiva...

Un saludo
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 12/02/2010
Me ha gustado un monton este tema, tiene un ambiente que relaja al escucharlo !!


Enhorabuena :brindis:
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 12/02/2010
Gracias Frank, Pakkito y compañia, muy amables...darle al link de abajo:

http://en.tackfilm.se/?id=1265901558812RA15

:cool:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 12/02/2010
Joder macho....pues esta de puta madre el tema!!! Relajante a tope, con un rollete jazz que me ha gustado mucho

Espero escuchar la version definitiva!!

Salud!!

Edito: :jajajaja: tio el video es buenisimo!!! Ya podias haber elegido un pais un poco mas calido para ser el heroe, no?...digamos Hawai :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo