#12 muchas gracias por pasarte compañero!!!, solera que es? ejjeje no lo entiendo! jejeje lo siento , pero gracias por tu comentario amigo!!! un abrazo
#13 muchas gracias tio!!!!, especialemtne te doy las gracias, por q cuando me dicen que transmito y tengo feeling, me alegra muchisimo es lo q busco! es lo que relamente te hace especial y unico como guitarrista!!!, un abrazo me alegro q te gustara y que te hayas pasado!! abrazos
Responder
#15 Mucxhas gracias Edu!!! un abrazoo tio!!!
Responder
eeii una preguntita, a ver si eres ta n amable de resolverme una duda, ahora que te he visto y me he acordado..... lo que tienes puesto en el mastil??? que es???
ultimamente lo he visto en varios videos, que tenian puesto en la parte alta del mastil pegada a la cejilla algo asi, y no tengo ni idea de para que es, igual quedo de ignorante pero no estoy muy puesto en estas modernidades
Responder
#16 jjejejejej claro ombre!! muchas gracias Loren por pasarte y comentar!!, dale caña! un abrazo monstruo!!
Responder
#18 jejeje pues si como dice el compañero #20 pues es practicamente eso, para evitar ruidos y acoples indeseados, digamos que las pastillas simples emiten ruidilos con facilidad y no son muy limpias de por si, y tmapoco tengo una gran puerta de ruido jejejej asi que para evitar quitarle todo el sustain y presencia a base de una mala puerta de ruido, pues ese es mi metodo! jejeje un abrazo gracias amigos!!!
Responder
#22 muchas gracias tio!!!! un abrazo!!
Responder