Jimi Hendrix - Little Wing Impro guitar solo By Enriddick09

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 07/06/2013
Wenas amigos!!!!!! Viernes de nuevo, y aqui os dejo mi video de la semana!!, solo pedir disculpa, entre una cosa y otra me ha cogido el toro y no he podido prepararme algo mejor, asi que me e visto obligado a hacer una improvisacion, en el clasico tema "Little wing" de Jimi Hendrix, como siempre espero que os guste, lo compartais si quereis, y nada muchas gracias por estar ahi y que tengais buen fin de semana amigos!!!! un fuerte abrazo!!!!!

Subir
11
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
liquidtension
#2 por liquidtension el 07/06/2013
muy bonito, con esos "piruspirus" a mogollón, :D jajaja
Si hendrix levantara la cabeza...te quemaba la guitarra en un pispas, pero de buen rollo , ya sabes, la emoción :L:
Subir
1
Mique Let
#3 por Mique Let el 07/06/2013
Brutal!!! Colleja verde :)
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 07/06/2013
Pues muy buena tu impro, y con un sonido que me ha gustado muchísimo, enhorabuena!!

:)
Subir
cetres
#5 por cetres el 07/06/2013
superior!! verdako pal caballero
salud :brindis:
Subir
Enriddick09
#6 por Enriddick09 el 08/06/2013
#2 jejejeje muchas gracias compañero, aunq no entiendo lo q dices!!! ejejejjee un abrazote
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 08/06/2013
!!Qué chulada Enrique!!Le has dado tu enfoque y el resultado es muy bueno compañero.
A seguir asi tío :brindis:
Subir
liquidtension
#8 por liquidtension el 08/06/2013
#6
jajaja, basicamente que seguro Hendrix fliparía del nivelazo que gastas y ese sonido tan dulce que le sacas a una distorsion, improvisando sobre su base,jejeje

Los "piruspirus" son las 280 notas que metes de vez en cuando en determinados momentos sin perder el sentido musical a la impro (como hacen otros, que tocan rapido por tocar y exhibirse , estropeando el resultado final)

En resumen, me ha encantado el sonido, la impro y todo! (espero pink floyd eh?jajaja) y si me apuras Liquidtension Experiment (when the water breaks, cualquier fragmento es bueno) si se permiten peticiones,claro :D

Un abrazo y enhorabuena :okis:
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 08/06/2013
#3 #4 #5 Muchisimas gracias compañero!!!! un abrazo, gracias por pasaros!!!!
Subir
Enriddick09
#10 por Enriddick09 el 08/06/2013
#8 pue smuchas gracias tio por tu comentario!, la verdad que coincidimos totalmente en esa cancion de Liquid tension experiments, es de las que mas me gustan y por cierto no se si lo has visto pero justo el video de la semana pasada, hice un solo de Pink Floyd, justamente Confortably Numb, te lo dejo por auqi, un abrazote!!!

Subir
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 09/06/2013
#7 jejeje Muchas gracias Paulino, la verdad que no estoy del todo convencido pero weno!!!!! un abrazote tio!!!!
Subir
karloncho_fernan
#12 por karloncho_fernan el 09/06/2013
Muy bueno!!tienes unos dedos impresionantes.
por cierto,esa stratocaster tiene solera ehh??
un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo