JFet/Mosfet High Gain Engl3 preamp DIY

Vicent
#25 por Vicent el 10/03/2020
#24

Entonces me espero, me interesa el noise Gate.

Muchas gracias!!
Subir
litlle00
#26 por litlle00 el 10/03/2020
Esta noche le doy un repaso y voy a intentar tenerlo para mañana ; )
Subir
Vicent
#27 por Vicent el 10/03/2020
#26

Por mí no te des prisa. Puedo practicar con otros antes. Quiero hacer el de Dr. Boogie pero no sé cómo imprimirlo pues es un archivo se imagen.
Subir
litlle00
#28 por litlle00 el 11/03/2020
Bueno aquí está la versión final. El pdf tiene el circuito listo para imprimir y la imagen el layout con los valores de los componentes, las mods y un pequeño esquema de como organizar los potenciometros en la caja. Espero que sirva. PD : Hay alguna forma de poner esto en el primer post del hilo??? ya no me deja editarlo : (
Archivos adjuntos ( para descargar)
layout3.jpg
engl PCB3.pdf
Subir
1
Vicent
#29 por Vicent el 11/03/2020
Gracias por el aporte. Me lo guardo para hacérmelo.

Un saludo
Subir
Jon Mirena
#30 por Jon Mirena el 14/03/2020
Hola
Podrías aclarar lo de sustituir la resistencia de 22k y añadir un potenciómetro, donde apunta la flecha hay dos resistencias de 22 y supongo que será sustituir una de ellas por un potenciómetro.
Muchas gracias por el curro que has compartido.
Subir
litlle00
#31 por litlle00 el 14/03/2020
Hola Jon, sí es justo a la que apunta la flecha. De las 2 que hay, la de abajo. Quitas la resistencia y metes el potenciometro. Un cable al pin2 el central y el otro al 1 ( igual que el pot de presencia pero sin añadir el condensador). Es un placer compartirlo, espero que os sirva. Saludos!
Subir
litlle00
#32 por litlle00 el 25/03/2020
Bueno pues aquí está. Os dejo un video de como suena la bestia. Lo tengo montando en una caja " provisional" de cartón xD todavía no le he añadido la noise Gate pero creo que he dado con la solución cuando lo tenga lo confirmo.

Usar unos cascos para escucharlo para que se aprecie mejor el tono. Como podéis ver soy un auténtico muñón tocando, no esperéis una sacada de pijo solo son un par de acordes probando las configuraciones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Todavía quedan un par de retoques cómo modificar los valores del attack a ver si se aprecia mejor o quitarlo xk tal cómo está no se aprecia cambio. Saludos!
Subir
Vicent
#33 por Vicent el 26/03/2020
Estupendo!

Con cascos se aprecia mejor el tono. Hay PCB ya para transferir?

Un saludo Crack
Subir
litlle00
#34 por litlle00 el 26/03/2020
Llegamos al final de esta aventura!!! por fin, todo listo y funcionando. ( Sí, incluso la noise gate!) Al final lo conseguí con el primer esquema. Subo aquí el layout final, como va todo cableado, componentes y demás y un pdf con la pcb lista para imprimir ( sin modificar el tamaño ). Saludos! Solo siento que hay quedado el hilo tan desordenado y con tantas versiones, a ver si un mod se arrima y se puede editar el primer mensaje con toda la info correcta y oganizada. ; )
Archivos adjuntos ( para descargar)
ENGl e530  LAYOUT FINAL.jpg
pcb final.pdf
Subir
Vicent
#35 por Vicent el 26/03/2020
#34

Me alegro de que haya salido bien el proyecto.

En tu último post, hay un PDF que contiene 2 PCB para transferir. ¿Son los mismos circuitos?


Gracias!
Subir
litlle00
#36 por litlle00 el 26/03/2020
Sí, son el mismo x duplicado por si al imprimir alguno sale con alguna muesca o algo poder elegir el otro. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo