Yo creo que lo que predicó Jesús lo aprendió de los sabios orientales de 5 siglos antes y lo transportó hacia el mediterraneo, si leéis con deteminiento a Buda veréis que dice lo mismo pero con otras palabras.
El problema surge cuando se institucionalizan cosas que deberían ser patrimonio de la humanidad. Yo creo que la iglesia católica ha hecho mucho daño con su dualidad bueno-malo, sin aceptar que la razón absoluta no pertenece a nadie, cada uno podemos tener nuestra verdad, siempre que no perjudiquemos a otro.
Cuando me refiero a la iglesia católica es por que es la que mejor conocemos, en realidad creo que todas las creencias institucionalizadas y jerarquizadas son iguales, sobre todo cuando se puede ver que los que mandan en ellas solo se preocupan de temas políticos y económicos.
Así nos va!!!!!!
El problema surge cuando se institucionalizan cosas que deberían ser patrimonio de la humanidad. Yo creo que la iglesia católica ha hecho mucho daño con su dualidad bueno-malo, sin aceptar que la razón absoluta no pertenece a nadie, cada uno podemos tener nuestra verdad, siempre que no perjudiquemos a otro.
Cuando me refiero a la iglesia católica es por que es la que mejor conocemos, en realidad creo que todas las creencias institucionalizadas y jerarquizadas son iguales, sobre todo cuando se puede ver que los que mandan en ellas solo se preocupan de temas políticos y económicos.
Así nos va!!!!!!

realmente no tienen absolutamente nada que ver....en las iglesias en lo que se centran es en sus cantos diezmos y otras tonterias..a todo menos a una verdadera enseñanza del cristianismo....y Jesús no enseñaba eso..basta con leer sus predicas..el mensaje que el daba..aunque no me considero cristiano el punto al que deberian llegar los cristianos deberia ser algo muy bueno
lamentablemente ahora se consideran cristianos solo por congregrse a una iglesia
me dio risa eso xD si es cierto como puede resucitar un post (muy interesante por cierto) y si es increíble ver como las religiones se han adueñado de todo :/
saludos..