Jem de aniversario

cygnus
#13 por cygnus el 19/09/2007
Maury escribió:
Que les parece esta hermosa guitarra del 20th aniversario
Imagen no disponible



Y ahora que les parece su precio 5.900 dolares???
Que opinan vale esta hermusura su precio????
estas son sus carateristicas

Imagen no disponible


A mi nunca me gusaron las jem y por ese precio menos.
En todo caso feliz aniversario jem.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maury
#14 por Maury el 20/09/2007
JMFernandez escribió:
Con los colores ocurre como con las mujeres, con que le guste a uno ya es una mujer perfectamente bella... :D :D


Es verdad comparto lo mismo......a mi me encanta esta guitarra la veo de fabula...yo ya le he visto..y me parece magnifica
Subir
jeahn
#15 por jeahn el 11/11/2007
Ya sé que este hilo lleva muerto un par de meses, pero creo que falta la opinión de alguien que la tenga para poder juzgarla (al fin y al cabo, si una pala y un cubo de fregar con cuerdas sacaran un buen sonido, pagaría lo que pidieran).
Hace unos tres meses que la tengo y la verdad, es la mejor Ibanez que he probado hasta ahora (y son unas cuantas). Tiene un sonido brillante, redondo, perfectamente definido, desde el primero hasta el último traste, incluso en sonido limpio y con el ampli más cutre que os podáis imaginar.
¿Cara? Sí, carísima, pero es una guitarra redonda, no le falta nada, ni la calidez (las Ibanez más guerreras -especialmente las Jem- suelen pecar de falta de grosor en su sonido más limpio), ni la agresividad más contundente con una sutil compresión que proviene de su cuerpo de metacrilato.
Vuelvo a lo mismo, ¿cara?, tal vez, pero sinceramente vale la pena.
Lo peor que tiene es el peso, que en un par de horas de concierto puede dejarte contracturas en músculos que ni sabías que tenías!
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 11/11/2007
Por fin una opinión que no se basa en la estética.

Y yo creía que tenía G.A.S. hay que pedir un crédito para pillarse esta Jem.

Respecto a lo del peso: ¿Tú crees que pesa más que una Ibanez maciza (neck thru) de caoba?

Lo de la iluminación... que lleva una pila aparte en algún hueco?
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 11/11/2007
Jeahn escribió:
Ya sé que este hilo lleva muerto un par de meses, pero creo que falta la opinión de alguien que la tenga para poder juzgarla (al fin y al cabo, si una pala y un cubo de fregar con cuerdas sacaran un buen sonido, pagaría lo que pidieran).
Hace unos tres meses que la tengo y la verdad, es la mejor Ibanez que he probado hasta ahora (y son unas cuantas). Tiene un sonido brillante, redondo, perfectamente definido, desde el primero hasta el último traste, incluso en sonido limpio y con el ampli más cutre que os podáis imaginar.
¿Cara? Sí, carísima, pero es una guitarra redonda, no le falta nada, ni la calidez (las Ibanez más guerreras -especialmente las Jem- suelen pecar de falta de grosor en su sonido más limpio), ni la agresividad más contundente con una sutil compresión que proviene de su cuerpo de metacrilato.
Vuelvo a lo mismo, ¿cara?, tal vez, pero sinceramente vale la pena.
Lo peor que tiene es el peso, que en un par de horas de concierto puede dejarte contracturas en músculos que ni sabías que tenías!


estate orgulloso porque seras uno de los unicos en españa en tener la 20th xDD esque vale casi un millon :shock:

haber si te subes un video :D
Subir
jeahn
#18 por jeahn el 11/11/2007
Gracias, lo cierto es que estoy muy orgulloso de ella! Tuve la oportunidad de tener un meet & greet con Mr. Vai la última vez que vino por Barcelona, y él mismo alucinó visiblemente cuando le pedí que me la firmara.
Y la compré bastante asustado, porque pagar esos precios por una guitarra que no has probado jamás..... cuanto menos asusta!
Lo del peso... es tremendo, no os lo podéis imaginar, pesa bastante más que la Gibson más maciza que hayáis probado. Suelo tocar un viejo Dobro que compré (recordad, toda la caja es de metal), y pesa más la Jem!!!! La ventaja es que cuando tomo mi vieja 77fp, es casi como si fuera una guitarra de juguete!
Lo de la luz es (con perdón) una mariconada, pero lo cierto es que en directo ayuda a crear show (en un escenario a oscuras, hacer una intro con la guitarra iluminada queda bastante espectacular). Efectivamente, en la parte de atrás lleva otra tapa (como la de los potenciómetros, para entendernos) que oculta una pila típica de 9v.
Subir
gregor.m.serrano
#19 por gregor.m.serrano el 11/11/2007
Ante todo decir que estéticamente la guitarra es, como todas las jem, sencillamente rompedora.

Pero aún así, no me fio yo del todo del sonido que pueda dar la guitarra teniendo un cuerpo que no sea de madera, como las demás Jem´s.
Subir
Sergiour Duncan
#20 por Sergiour Duncan el 11/11/2007
bufff yo la tacharia sobre todo de guitarra fetichista. en mi opinion si lo que buscas es un sonido acojonante, puedes comprar tres guitarras a su altura por el mismo precio.

pero yo mas bien clasificaria a esta guitarra como un objeto de coleccionismo. tampoco seria justo que se deje en una vitrina y no se toque jamas, y mas aun despues de que tenemos una en el foro jejejeje y hemos comprobado que suena BIEN.

ante todo Jeahn, disfrutala, que eres un privilegido entre privilegiados. y a ver para cuand un video ;)
Subir
Advent
#21 por Advent el 11/11/2007
A mi si me gusta.Lo unico malo es el precio, que la hace un pelin inalcanzable para mi.Asique me voy a pintarle rayas de fluorescente a mi 2550 :D :D :D
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 11/11/2007
:offtopic:
¿Alguien conoce un sitio en el que trabajen el metacrilato o el policarbonato y que le den formas como las del cuerpo de la Jem?

Yo me haría una RR o SV de policarbonato verde..
Subir
Sergiour Duncan
#23 por Sergiour Duncan el 11/11/2007
aqui en caceres hay un hombre que te clona cualquier guitarra en policarbonato siempre y cuando le lleves el cuerpo para sacar el molde. otra cosa es el precio... tampoco se demasiado
Subir
Shred-Adict
#24 por Shred-Adict el 11/11/2007
5900 €!!! no la compraría a menos que tuviera 4 ruedas y me llevara a todas partes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo