Jem de aniversario

Maury
#1 por Maury el 19/09/2007
Que les parece esta hermosa guitarra del 20th aniversario
Imagen no disponible



Y ahora que les parece su precio 5.900 dolares???
Que opinan vale esta hermusura su precio????
estas son sus carateristicas

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 19/09/2007
A mi me recuerda esta guitarra al tablon que puse debajo de los cubos de pintura la ultima vez que pinte la casa.

Sinceramente, no me gusta, es una excentricidad tanto por su aspecto como por su precio, y sin olvidarse de que es tan cara porke la promociona Steve Vai y porke es de la marca Ibanez, le kitas esas dos cosas y dudo que kueste mas de 1500 euros
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 19/09/2007
Yo si me la regalan no haría ascos. Aunque por ese precio me hago yo tres guitarras custom mejores que esa.
Subir
cermial
#4 por cermial el 19/09/2007
Hombre la guitarra esta bien, un poco como han dicho antes, jeje lo de la pintura, pero estabien, y con la tonteria que cuando tocas dependiendo el tono, se ven mas unos colores que otros, jeje, tiene que ser una pasada ver una cosa asi XD¡¡¡

Pero por ese precio... la veo en el ordenador, jeje XD¡¡
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 19/09/2007
Cuando estuve viendo a Steve Vai, llevaba una de ellas en el SET, pero no la uso, creo recordar.
Lo que si nos dieron fue la propaganda por si queriamos comprarnos una, simpaticos los chicos...
Subir
cristian metal
#6 por cristian metal el 19/09/2007
No dudo que ha de tener un sonido espectacular la guitarra pero el color esta horrible, ¿como pueden sacar una guitarra tan buena y con un color tan terrible?
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 19/09/2007
Con los colores ocurre como con las mujeres, con que le guste a uno ya es una mujer perfectamente bella... :D :D
Subir
cermial
#8 por cermial el 19/09/2007
Mientras no sea rosita y con forma de corazon como la guitarra de 3 mastiles... jajaja :D

Vamos, esta no es de las mas feas que le he visto a VAI, jeje, pero tambien va por gustos.
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 19/09/2007
JMFernandez escribió:
Cuando estuve viendo a Steve Vai, llevaba una de ellas en el SET, pero no la uso, creo recordar.
Lo que si nos dieron fue la propaganda por si queriamos comprarnos una, simpaticos los chicos...


JMFernandez(concierto sala Riviera Steve Vai) escribió:


tb saco la transparente con los colores verdes retroiluminada al inicio del concierto con un guardapolvos impresionante



INICIO DEL CONCIERTO
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Fernandez, no se si será esta
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 19/09/2007
vidalsh escribió:
la verdad es que en cuanto a estetica ibanez lleva ya unos cuantos años necesitando a un creativo en sus filas porque vaya guitarras mas feas que ha sacado en estos ultimos años...o horteras de colores fosforitos que pegan solo con las camisas del vai o colores simplones que parecen rastreras...:D

Posiblemente sea la guitarra más signature que hay en cuanto estética, porque mira que viste raro el Sr Vai. Seguro que tiene calcetines que brillan en la oscuridad.

A mi la verdad que la guitarra me resulta simpática. No me importará tener un par de ellas cuando sea millonario. :D
Subir
cermial
#11 por cermial el 19/09/2007
Javi escribió:
Posiblemente sea la guitarra más signature que hay en cuanto estética, porque mira que viste raro el Sr Vai. Seguro que tiene calcetines que brillan en la oscuridad.

A mi la verdad que la guitarra me resulta simpática. No me importará tener un par de ellas cuando sea millonario. :D


XDD¡¡ calcetines que brillan en la oscuridad... mmm molaaaa..... lo juntas con una camisa hawaiana, de esas tan bonitas, le pones unas gafas faxion...

No dejalo, ni lo penseis XDD¡¡¡
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 19/09/2007
Efectivamente no recordaba que la uso en la intro del concierto, creo que nada mas.
Teniais que haber visto de cerca el vestuario de VAI, mataria por ese 3/4 de cuero y esas botas con las que comienza el concierto :evil: :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo