¿Jcm 800 ó Mesa Dual Rectifier?

alaridos
#13 por alaridos el 03/01/2017
#10

por lo que comentas el Mesa es un digno sustituto para el jcm 800
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bescos
#14 por bescos el 03/01/2017
gracias por vuestra ayuda..........con tantas variantes, de preámp, válvulas, pedales, distorsiones........llega un momento que te des esperas sin saber a donde vas, a veces no sabes ni a donde quieres ir.........
Gracias y un saludo........
Si consigo un buen precio por el Marshall.......muy a mi pesar cambiaremos a Mesa.
Subir
dollyboy
#15 por dollyboy el 03/01/2017
#14 A un colega mio le pasaba lo mismo que a ti; llevaba un porrón de años con un JCM800, pero le gustaba como sonaba el Triple Rectifier mio.
Tras mucho divagar, que si si, que si no; consiguió pillar un Rectifier, y el 800 le duró unos meses jajaja.
Yo creo que si te gusta el tono Boogie, no vas a echar de menos el 800; y si no, lo vendes y pillas otro 800
Subir
1
victron 2112
#16 por victron 2112 el 07/03/2017
Hola compañeros yo opino que también tiene otra opción que es coger el buggy y si echo de menos alguna distorsión Marshall era de eso sí que hay a patadas de pedales Yo también he sido sonido marcial de toda la vida y conseguir un previo Mesa Boogie el fórmula y con el estoy encantadísimo sigue usando el jmp1 a veces varía y todo marcha lo toco Mesa Boogie un abrazo
Subir
1
victron 2112
#17 por victron 2112 el 07/03/2017
Disculpa las erratas estoy mandando los mensajes con el micrófono de voz y veo que no es lo más adecuado mil perdones
Subir
LME electronics Oficial
#18 por LME electronics el 08/03/2017
Te arrepentirás si vendes el JCM y mas después de tanto tiempo.
Subir
xirabat
#19 por xirabat el 08/03/2017
Si vendes el 800 te arrepentiras. Aun con sus limitaciones y sus muchos defectos es un clasico.
Subir
bescos
#20 por bescos el 09/03/2017
Sigo con mis dudas........
pero hoy mi compañero de grupo a probado el Marck 4 de messa boggie.......y a tocado el cielo.
Tendremos que ahorrar y comprar un messa.
Subir
Aroza90
#21 por Aroza90 el 09/03/2017
en 21 años podías haber ahorrado para el mesa sin tener que vender el jcm jajaj

yo estoy en tu misma tesitura y he llegado a la conclusión de que quiero...................................... LOS DOS.

Ahorrando ando para un rectifier de segunda mano sin desprenderme de mi querido marshall.... la 1960 4x12 y la mesa boogie 4x12 ya las tengo xD
Subir
1
bescos
#22 por bescos el 09/03/2017
si creo que al final la jugada será guardarme el Jcm......porque me dará pena quitarmelo,
Subir
bescos
#23 por bescos el 09/03/2017
#21
que "cabroncete" (con carño) me lo podías haber dicho esto hace 20 años y no ahora.....ja ja ja......
Gracias y un saludo.
Subir
bescos
#24 por bescos el 02/04/2017
señores les habla el propietario de un Jcm 800 y si.......de un dual rectifier también, je je je, al final a caído , de segunda mano, pero ya está aquí.....
Es más ya a cumplido su primer bolo, y joder......no hay comparación que valga, sólo se parecen en el tolex, y no mucho.
Al final ni e cambiado ni e vendido........los dos y ya veremos si un día tengo que mantendré, pero de momento aquí se quedan.
Por cierto alguno me sabe decir que pedalera de efectos me permitiría aplicar efectos y controlar los canales del dual a la vez,
Ahora mismo tengo una boss me70, pero no me permite controlar los canales del dual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo