Jazzmaster o Jaguar y Tele o TeleBigsby

  • 2
Alejandro
#13 por Alejandro el 24/02/2015
#12 si y no. Las squier de gama alta como estas no son malas para nada. Tu escucha una classic vibe y verás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Xabier
#14 por Xabier el 24/02/2015
Yo pienso que esas g&l si puedes extenderte hasta los 388 son lo mejor que puede haber, hasta igual me la pillo yo de segunda guitarra, pero es que a mi me llaman mucho las jaguar... Eso si, si te decides por una jaguar o jazzmaster, como ha dicho el compañero antes, ahorra para un puente nuevo...
Subir
MetalHeadFromYou
#15 por MetalHeadFromYou el 24/02/2015
La G&L está genial, y me la compraré seguramente pero no para este proyecto, más que nada por las pastillas, que por eso mismo buscaba una tele. Al final creo que iré a por esta: https://www.thomann.de/es/fender_squier_classic_vibe_tele_50s.htm Por que siempre me ha gustado el sonido particular de las tele con ese juego de pastillas. Igualmente ha sido todo un descubrimiento G&L, porque había escuchado de la marca pero nunca había investigado. Tanto las Squiers Classic Viber como las G&L Tribute Asat Deluxe están a la altura de esos precios.

Un saludo y gracias :D
Subir
Alejandro
#16 por Alejandro el 24/02/2015
Muy muy buena elección y preciosa tele.
Subir
1
gabriplana
#17 por gabriplana el 25/02/2015
Y ésta? https://www.thomann.de/es/gl_tribute_asat_classic_bluesboy.htm

Tienes una single coil en puente para sacar los sonidos típicos de telecaster, pero también tienes una humbucker que te puede permitir dar caña en un momento dado, y para hacer hard rock os puede venir muy bien!

Yo en ese rango de precios me iría a por una G&L sin dudarlo, pero al final son gustos personales :)

Un saludo :guitarrista:
Subir
MetalHeadFromYou
#18 por MetalHeadFromYou el 25/02/2015
#17 Es que lo que me mola de las Fender/Squiers tele es la pastilla del puente, por eso me decanto más por la squier cv tele. Igualmente si que es muy buena elección esa G&L con la single coil en el puente. Me gustaría poder probar una de estas o al menos tenerla en la mano para ver que tal está :(
Subir
1
MetalHeadFromYou
#19 por MetalHeadFromYou el 25/02/2015
Por cierto, acabo de recordar algo, que fué por lo que me decanté por la Squier cv tele y no por la G&L tribute ASAT, y es que viendo reviews y demos la gente coincidia en que a lo que se refiere personalidad tonal, o feeling con las pastillas, no tenía la G&L, es decir, que sonaba como a otra guitarra más que le metas dos single coil. Por eso lo que decía antes que al menos con la Squier tele tienes más sonido a tele (a mi ver).
Subir
JoelMetal_erocaster V
#20 por JoelMetal_erocaster V el 25/02/2015
Bueno, pues si te gusta esa guitarra, pues compratela, no es muy cara y también es buena.
Subir
Xabier
#21 por Xabier el 25/02/2015
Y esa squier de madera de pino como sonara??
No es la primera vez que lo leo pero estoy acostumbrado a que ponga madera de tilo o aliso o algo asi. Alguien que me lo explique?
Subir
MetalHeadFromYou
#22 por MetalHeadFromYou el 26/02/2015
#21 Esta en concreto no sé como sonará, he probado otras de pino y si se nota un cambio, y es que la madera no está tan seca y repercute al sonido final en lo que a limpios se refiere. Yo para el uso que le voy a dar, y sabiendo lo que me voy a gastar, tampoco me miraría mucho si es pino, abeto o un chopo de cartón :D . A ver si os puedo subir unos audios cuando la tenga con mi 11R.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo