Jazz trio blues

  • 1
sako
#1 por sako el 03/12/2014
pongo una impro de un blues en F, jazzero completamente, por aportar algo, ya que se ve muy poco jazz por estos lares
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesss.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Barcia
#2 por Barcia el 03/12/2014
Muy buena Sako! Tonazo. Es verdad que parece que los aficionados al género que hay por aquí estemos más metidos en estudiar y nos olvidamos de grabarnos, que así también se da cuenta uno de muchas cosas. Yo he estado participando en jams comunitarias de jazzguitar.be, alguna he compartido por aquí.

:brindis:
Subir
2
Toni
#3 por Toni el 03/12/2014
mola!!
Subir
Epifumi
#4 por Epifumi el 03/12/2014
Me gusta mucho como haces que no suene a blues, aunque lo sea.

Yo soy completamente autodidacta y no llevo en esto de la guitarra mas que 6 años, y todo a ráfagas.

Cuanta cosas de la guitarra, del ampli, de como grabas...

Barcia, me gustaría oír alguna cosilla tuya. Yo también he colgado un par de grabaciones en este subforo, y mas en el de jams comunitarias. Pero los del jazz somos pocos.
Subir
1
Barcia
#5 por Barcia el 04/12/2014
epifumi escribió:
Barcia, me gustaría oír alguna cosilla tuya.


https://soundcloud.com/jose-luis-perez-barcia

:saludo:
Subir
sako
#6 por sako el 04/12/2014
nada, decir que gracias por molestaros en escucharla y en comentar.

pues nada la guitarra es una heritage h535, ampli polytone mini brute IV y un reverb alesis nanoverb. Lo grabo con un micro de condensador de membrana grande puesto en frente del ampli, y eso es todo. A veces pongo el de condensador como a un metro y bastante descentrado con respecto al altavoz y uno dinamico pegado al ampli
Subir
skobei_
#7 por skobei_ el 05/12/2014
Buen rollo, que bien suena el contrabajo... :smokie:
Subir
yellow dog
#8 por yellow dog el 05/12/2014
Joder Sako, no tenia el gusto y francamente la he disfrutado, me la podre alguna ves mas, compañero harias bien en contarnos cosas de esta impro para los que nos queda mucho que aprender, por ejemplo sobre el tono, tu guitarra y cosas como esas como decia Barcia, un saludo mucho tiempo sin leerte, pero sobretodo por ese vocabulario, con tanto gusto, la forma de emplear el tiempo.

La verdad esque llevo un tiempo algo desconectado del foro pero es un placer pasar y encontrase cosas como esta.

sasludos a todos.
Subir
Isidro
#9 por Isidro el 05/12/2014
q bueno! ya me gustaría a mí saber tocar jazz...algún día me pondré a ello, suena muy muy bien y tu toque perfecto ;)
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 05/12/2014
!Qué delicia! Os admiro a todos los que tocáis jazz me parece algo tan complicado de hacer sonar bien.
Enhorabuena!!!
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 05/12/2014
Guapísimo. Qué toque y qué tonazo. Elegancia pura. Dejo una mano verde por lo que lo he disfrutado.

Barcia, otro para tí que están también de rechupete esas grabaciones que has dejado...
Subir
r-asenjo
#12 por r-asenjo el 05/12/2014
joder que relajación te da al escuchar el tema :musica: :musica: :relax: :cool: muy pero que muy bueno :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo