Jazz trio blues

  • 1
sako
#1 por sako el 03/12/2014
pongo una impro de un blues en F, jazzero completamente, por aportar algo, ya que se ve muy poco jazz por estos lares
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesss.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Barcia
#2 por Barcia el 03/12/2014
Muy buena Sako! Tonazo. Es verdad que parece que los aficionados al género que hay por aquí estemos más metidos en estudiar y nos olvidamos de grabarnos, que así también se da cuenta uno de muchas cosas. Yo he estado participando en jams comunitarias de jazzguitar.be, alguna he compartido por aquí.

:brindis:
Subir
2
Toni
#3 por Toni el 03/12/2014
mola!!
Subir
Epifumi
#4 por Epifumi el 03/12/2014
Me gusta mucho como haces que no suene a blues, aunque lo sea.

Yo soy completamente autodidacta y no llevo en esto de la guitarra mas que 6 años, y todo a ráfagas.

Cuanta cosas de la guitarra, del ampli, de como grabas...

Barcia, me gustaría oír alguna cosilla tuya. Yo también he colgado un par de grabaciones en este subforo, y mas en el de jams comunitarias. Pero los del jazz somos pocos.
Subir
1
Barcia
#5 por Barcia el 04/12/2014
epifumi escribió:
Barcia, me gustaría oír alguna cosilla tuya.


https://soundcloud.com/jose-luis-perez-barcia

:saludo:
Subir
sako
#6 por sako el 04/12/2014
nada, decir que gracias por molestaros en escucharla y en comentar.

pues nada la guitarra es una heritage h535, ampli polytone mini brute IV y un reverb alesis nanoverb. Lo grabo con un micro de condensador de membrana grande puesto en frente del ampli, y eso es todo. A veces pongo el de condensador como a un metro y bastante descentrado con respecto al altavoz y uno dinamico pegado al ampli
Subir
skobei_
#7 por skobei_ el 05/12/2014
Buen rollo, que bien suena el contrabajo... :smokie:
Subir
yellow dog
#8 por yellow dog el 05/12/2014