aqui os dejo esto,jeje....esto no es lo mio xdd.....algun dia me pondre a tocar jazz pero de momento tengo claro que prefiero el rock&roll..luego comentare todas,saludos!!
X
Últimos días
Jazz jam track in C
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Hate1: Buen sonido, se escuchan algunas notas fuera, pero igual se escuchan buenas ideas, muy melódicas, bonitas para este rollo.
Jesusgv: Sonidazo jazzero, bien, muy buenas melodías, sin prisas, muy agradable de escuchar.
Juajilo: Pues si se escucha que arriesgaste mas, en algunas quedo en otras no, pero asi vas ampliando tu lenguaje musical, buena jam.
Andromeda: Buena jam, tal vez le falto algo mas de melodía que resaltara, el tiempo bien llevado, buena jam compa.
Ganeko: Pues el sonido te quedo bien, una jam muy agradable, tocas con soltura, buenas ideas melodicas, me parecio bien balanceada.
Alodelmo: Pues te quedo bien compa, ya vez asi vamos aprendiendo poco a poco, sacaste buenas frases y el tiempo lo haz llevado bien, buena jam compa.
Antonio l: Buen sonido que le sacaste a esa lira, aca si le pusiste freno y te ha quedado muy bien, buenas frases, melodías agradables, tiempo bien llevado, buena jam compa.
Y bueno aca les dejo la mia, un desastre pero es lo que hay
.
Jesusgv: Sonidazo jazzero, bien, muy buenas melodías, sin prisas, muy agradable de escuchar.
Juajilo: Pues si se escucha que arriesgaste mas, en algunas quedo en otras no, pero asi vas ampliando tu lenguaje musical, buena jam.
Andromeda: Buena jam, tal vez le falto algo mas de melodía que resaltara, el tiempo bien llevado, buena jam compa.
Ganeko: Pues el sonido te quedo bien, una jam muy agradable, tocas con soltura, buenas ideas melodicas, me parecio bien balanceada.
Alodelmo: Pues te quedo bien compa, ya vez asi vamos aprendiendo poco a poco, sacaste buenas frases y el tiempo lo haz llevado bien, buena jam compa.
Antonio l: Buen sonido que le sacaste a esa lira, aca si le pusiste freno y te ha quedado muy bien, buenas frases, melodías agradables, tiempo bien llevado, buena jam compa.
Y bueno aca les dejo la mia, un desastre pero es lo que hay
.
Perdonad que no haya contestado antes, tengo a mi padre en el hospital y no tengo mucho tiempo (llevo mas de una semana sin cojer las 6 cuerdas) pero si he escuchado vuestras jams, muy buenas todas, me encanta el sonido que le dais (no esperaba que me fuese a llamar tanto la atencion esto del jazz
)
Agradezco vuestros comentarios, como he dicho otras veces dan animos para subir mas
.
Cuando me centre un poco intentare subir alguna mas que busque por ahi.
)Agradezco vuestros comentarios, como he dicho otras veces dan animos para subir mas
.Cuando me centre un poco intentare subir alguna mas que busque por ahi.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo