Jazz jam track in C

  • 2
antonio l
#13 por antonio l el 14/09/2011
aqui os dejo esto,jeje....esto no es lo mio xdd.....algun dia me pondre a tocar jazz pero de momento tengo claro que prefiero el rock&roll..luego comentare todas,saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz jam track in C Antonio L.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
helterskelter
#14 por helterskelter el 17/09/2011
Hate1: Buen sonido, se escuchan algunas notas fuera, pero igual se escuchan buenas ideas, muy melódicas, bonitas para este rollo.

Jesusgv: Sonidazo jazzero, bien, muy buenas melodías, sin prisas, muy agradable de escuchar.

Juajilo: Pues si se escucha que arriesgaste mas, en algunas quedo en otras no, pero asi vas ampliando tu lenguaje musical, buena jam.

Andromeda: Buena jam, tal vez le falto algo mas de melodía que resaltara, el tiempo bien llevado, buena jam compa.

Ganeko: Pues el sonido te quedo bien, una jam muy agradable, tocas con soltura, buenas ideas melodicas, me parecio bien balanceada.

Alodelmo: Pues te quedo bien compa, ya vez asi vamos aprendiendo poco a poco, sacaste buenas frases y el tiempo lo haz llevado bien, buena jam compa.

Antonio l: Buen sonido que le sacaste a esa lira, aca si le pusiste freno y te ha quedado muy bien, buenas frases, melodías agradables, tiempo bien llevado, buena jam compa.



Y bueno aca les dejo la mia, un desastre pero es lo que hay :oops: .

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzito.mp3
Subir
hate
#15 por hate el 17/09/2011
Perdonad que no haya contestado antes, tengo a mi padre en el hospital y no tengo mucho tiempo (llevo mas de una semana sin cojer las 6 cuerdas) pero si he escuchado vuestras jams, muy buenas todas, me encanta el sonido que le dais (no esperaba que me fuese a llamar tanto la atencion esto del jazz :D)
Agradezco vuestros comentarios, como he dicho otras veces dan animos para subir mas :guitarrista: .

Cuando me centre un poco intentare subir alguna mas que busque por ahi.

:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 17/09/2011
Alodelmo: Muy ambiental, de buen escuchar tomando una copa. Muy bien!

Antonio: Muy bien buscadas esas notas de jazz. Buen manejo de las escalas. Te ha quedado chula!!!

Helterskelter: Sonido bonito, jam relajada, apetecible, muy en la linea de Antonio I. Muy bien!!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo