Jazz jam track in C

  • 1
hate
#1 por hate el 07/09/2011
Pues aqui subo mi primera jam, perdonad la catastrofe que he grabado pero esque no doy para mas :D se me ha echo larga de cojones, lo notareis en la falta de ideas :oops: pero bueno es lo que hay y para ser la primera vez que toco algo de jazz pues.....

Bueno pues espero que os unais y subais las vuestras.

Por cierto, siento el corte del final pero me la baje asi, la iba a cortar pero alfinal se a quedado como venia :D :D

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz jam track in C.mp3
jazz jam track in C-hate1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jesúsgv
#2 por jesúsgv el 08/09/2011
Hola amigos, os dejo mi impro. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz jam track in C.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 08/09/2011
Jesus muy bonita jam, con un sonido jazz genial, le has sabido dar feeling y sabor jazz a raudales, las melodías muy bien adaptadas y dejando respirar como se debe hacer. Muy buena.
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 08/09/2011
Hola peña del jazz!!!

Aquí va mi aportación, esta vez buscando esas notas Jazzy (alguna se me ha ido de madre, je, je...). El caso es entrar en el JAZZ!!!

Saludos, luego comento!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz jam en C Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 08/09/2011
Mis comentarios!

Hate: Buen feeling, reposada, bonita, te ha quedado bien!!! Bien por entrar la mundo del jazz!!

Jesúsgv: Sonido gordote bien chulo, con efectos guapos! Melodías reposadas y con sentimiento. Muy bien!!

Saludos!!
Subir
Mik
#6 por Mik el 09/09/2011
Juajilo: el sonido totalmente envolvente jazz del bueno, preciosa te ha quedado salvando alguna salidilla de pista je,je....

Hate1: te has desenvuelto muy bien en este estilo, con buen sonido y feel, me ha gustado mucho, perdon por no comentarte antes se me paso.

Dejo la mía con un sonido algo más fuerte pero que también me gusta para jazz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzandro.mp3
Subir
hate
#7 por hate el 09/09/2011
Muy guapas las tres compañeros, podrias comentar que escalas habeis usado, yo me estanco en una y de ahi no salgo jeje, de hay la monotonia jejeje.

Juajilo escribió:
Bien por entrar la mundo del jazz!!
la verdad que me quiero ir moviendo en varios estilos, no solo de metal vive el hombre :D

andromeda escribió:
perdon por no comentarte antes se me paso.
No te perdono, as erido mis sentimientos :cry: ............:D

Gracias por comentar y por vuestras aportaciones.

:saludo:
Subir
Mik
#8 por Mik el 09/09/2011
Bueno yo creo que he utilizado la pentatonica con la escala mayor y puede que retazos de algún modo.
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 10/09/2011
Andrómeda: Buena jam!! Con buen tono, feeling, buen toque, buenos vibratos, fraseos buenos, en fin, hay de todo!!!

Hate1: He usado escalas naturales, metiendo notas con alteraciones (escala cromática, en notas de paso) y pentatónicas con notas de blues... Resumiendo: si estamos en escala de Do mayor, he tratado de meter notas con sostenido como notas de paso (que no caen en tónica, osea en las partes débiles del compás), así he intentado ser un poco más Jazzy... cosa que me ha llevado a meter meteduras de pata y salidas de escala (empiezo a querer derrapar y me la pego je, je...)

Un saludo!!
Subir
Ganeko
#10 por Ganeko el 10/09/2011
Bueno, yo tambien quiero participar.

Hate:Da buen rollo, tiene un sonido muy adecuado.
Jesusqv: Se te oye algo lejano, pero suena chulo, muy relajante
Juajilo: Muy Jazz, con buenas progresiones, aveces juegas al limite, pero manejas bien la tensión
Andromeda: Está muy bien, las frases son chulas, con algunas subidas en la tensión y constante regreso a l relax, bien.

Bueno, este es un terreno en el que no me muevo con soltura, por lo que apenas me salgo de la escala mayor. Lo he grabado con el micro directo a un miniampli parecido al marshalito al que he conectado mis pedales en linea. Espero que os guste el resultado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ganeko jazzC.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 11/09/2011
Geneko: buenos vibratos! Buena búsqudea de notas jazz, quizás hubieras podido arriesgar un poco más (al final has metido pasajes rápidos que te han quedado muy bien. Ta ha quedado una buena jam!!!
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 14/09/2011
Pues voy con la mía, me ha costado un huevo, estoy súper acostumbrado a la escala de blues, y la escala mayor no la controlo nada, tiene por ahí un par de pifias de la hostia. A ratos me salían licks bluseros, pero es lo que hay. Ahora comento!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


- Hate: se te oye muy lejano, pero los licks son buenos, el sonido apropiado al tema. Me ha gustado.

- Jesús: bonito sonido, un poco lejano. Reposado y calentito. Buena jam.

- Jualilo: tienes tu propio estilo, tío, te he reconocido nada más empezar! Sonido fusionero, está guay. Lo de las notas sueltas nos ha pasado a todos, je, je.

- Andro: me encanta tu sonido. Buenos licks, buscando el rollo jazzero.

- Ganeko: una jam muy bonita, evocadora y alegre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo