Jazz fusion

  • 2
Ruso
#13 por Ruso el 29/04/2021
LLegué tarde a este endemoniado BT tonal. Les dejo mi aporte y màs tarde comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion.mp3
Subir
Ruso
#14 por Ruso el 29/04/2021
#2 Alodelmo pudiste adaptarte bien a los cambios y con un lindo sonido y esos ligados en reversa que ya son marca de la casa.
#3 Farmijo le falto un poco de claridad al sonido, medio opaco el sonido. Las líneas, los liks y las frases que tocás están muy bien llevadas.
#6 juancar51 sonido fusionero si los hay. Muy bueno. Te expresaste bien y tirando melodìas cuando la armonía te lo permite.
#9 gorroneo otro sonido bien "fusionista" con Strato. (ya son tres). Muy llevado cuando va de C Lydio al F Lydio la parte mas compleja para definir una melodìa. Muy bueno.
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 29/04/2021
- Farmijo: sonido molón y fusionero, con buenas frases en el estilo, tocando "fuera" y con hermosas disonancias. Muy guapa, muy jazzera, me ha gustado.
- Nickname: muy fusionetti también, con sonidazo, muy Benson, muy bien en los cambios, sacando la armonía, muy lograda.
- Juancar51: sonido chulo, buenos arpegios, legatos, creando ambientes, como de club, muy chula, cada jam es distinta a la otra, muy buena.
- Gonorreo: jazzeando desde el principio, rollo Benson también, Vacaciones en el Mar, sonidazo de la strato, suena de vicio.
- Ruso: me gusta ese sonido con reverb, creando motivos, tocando fuera, muy chula la jam, compi.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 29/04/2021
Ruso: Me encanta ese lick que sueles meter a menudo. Guapo tono, bien metido en la jam, con un fraseo melódico y con sentido, así medio jazzero. Te ha quedado muy guapa y plena!!!
Subir
Ruso
#17 por Ruso el 30/04/2021
#16 gracias juancar51 es un dibujo que uso siempre que se desprende la escala armonica menor. Frutaaaaaaaa!!
Abrazo
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 30/04/2021
Ruso - muy bien metidas esas líneas, le das un humor muy coherente a todo lo largo de la improvisación, fluyes muy bien entre las diferentes areas tonales, muy bueno
Subir
juanandres990
#19 por juanandres990 el 01/07/2021
#5 Interesante forma de tocar esta base, me gusto bastante tu interpretacion,

Por ahi lei que cuesta dejar de tocar en bloques, pues si, es dificil, aca les dejo mi aporte de 3.min
Archivos adjuntos ( para descargar)
JazzFusion.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo