Jazz en 6/4 Las Huellas

  • 2
Rafra Rhagam
#13 por Rafra Rhagam el 14/07/2014
Barcia: muy bonita tu participación, un sonido muy adecuado, se nota la experiencia.

Augjazz: También una excelente jam, y sacando partido a la guitarra de caja.

Alodelomo: coincido en lo de la distor, esa tele limpia debe sonar de muerte, una muy arriesgada jam pero con pegada.

Aquí la mía, me costo trabajo sentir el bit a primer tempo, pero creo no ando tan perdido, aclaro yo no toco jazz y perdonaran mi atrevimiento.

amp: Vox AC-30
guitarra les paul
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA HUELLA.mp3
Subir
Barcia
#14 por Barcia el 15/07/2014
Hola Rafra:

me ha gustado mucho el sonido que has sacado, se nota que hay "miedo" al meter notas pero no temas, muchas veces la palabra jazz echa para atras, pero como se dice al principio este estándar en concreto no es más que un blues menor. Parece que a mitad de la jam te has dado cuenta y te has soltado un poco.

:brindis:
Subir
augusjazz
#15 por augusjazz el 16/07/2014
Buenas, aquí les dejo otra versión, corta porque estaba en la oficina y me interrumpieron para que trabaje, jaja.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
makoki58
#16 por makoki58 el 14/08/2014
Veo/oigo que estais en plena forma, exelentes impros las vuestras...
Que no sea dicho, aquí dejo mi huella.
Falto de recursos y técnica, muchos meses si coger la guitarra.
Dejo el enlace, pués se me cuelga el "bbcode" a YouTube.
http://youtu.be/H5r6QQmwTGQ
Subir
la.mañana.es.azul
#17 por la.mañana.es.azul el 14/08/2014
@ augusjazz: Cool man, me gusta mucho, también que estas jammin en la oficina jejeje... :-)
Subir
CREATIVE
#18 por CREATIVE el 22/08/2014
Yo no toco jazz, y los acordes que habeis puesto no entiendo los que van detras del fa asi que siento el estropicio que haya podido hacer, y si me aclarais lo de los acordes os lo agradeceria.

He intentado meter notas fuera de tono y eso para sonar mas jazzy pero sueno muy blusero ha ratos ya lo se.

Por curiosidad, esta grabado directo a la interfaz sin emuladores, solo pasando por un joyo american y un reverb de mooer. Y tocado con una strat pero con la pastilla del mastil y del medio en serie
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz1.mp3
Subir
CREATIVE
#19 por CREATIVE el 22/08/2014
Se me ha olvidado decir luego os comento las vuestras que tengo que salir, pero he echado un vistazo augusjazz porque ya conozco como toca y muy chula
Subir
CREATIVE
#20 por CREATIVE el 22/08/2014
Barcia: COmo han dicho el sonido me gusta mucho, y la jam esta muy chula tambien, muchas cosas que copiarte

Alodelmo: Te veo que has mejorado mucho, y no te pierdes en la jam lo cual no es decir poco en estos estilos. Lo unico creo que ya te lo he dicho alguna vez, me gustaria oirte en limpio.

Augusjazz: Me gusta mucho tio, y la de la criolla tambien aunque quizas la ejecucion no sea la mejor, las ideas que hay detras. Otro mas del que apreender muchas cosas

rafa ragham: En cuanto a sonido quizas para mi gusto demasiada reverb, se nota que has ido a veces con cuidao de no cagarla mas que de tocar, tambien me pasa a mi en estos estilos en los que no te ves con seguridad, y si encima esta en rec pues peor. Tienes partes muy interesantes tambien

makoki: Ha darle ahi duro, si llevas tiempo sin tocar lo primero es desoxidarse

Vuelvo a subir la mia porque se oia muy bajita la guitarra creo
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz2 - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo