Jazz en 6/4 Las Huellas

  • 1
la.mañana.es.azul
#1 por la.mañana.es.azul el 04/07/2014
Hola, aquí una base muy jazzera en 6 por 4.

Principalmente es un blues en Do minor, con un extra "twist". Si te recuerda de un tema de un saxo que en Español se llamaría "Mas Corto" ya estas en las correctas huellas... :-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Las Huellas.jpg
Las Huellas.mp3
Subir
1
Barcia
#2 por Barcia el 06/07/2014
Acerté??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Huellas (de pie).mp3
Subir
1
la.mañana.es.azul
#3 por la.mañana.es.azul el 06/07/2014
Bingo...

muy bien, me gusta mucho tu jam, precio sonido. Soy también uno de estos bichos raros que toca jazz con un Vox ... jejeje

No puedo escribier mas, tenemos todavía 32 grados y no tengo AC..

Un saludo!
Subir
Epifumi
#4 por Epifumi el 06/07/2014
Muy chulo Barcia. Le falta un poco de volumen a la base, y cuesta oirlo, pero te ha quedado de lujo.

Por cierto, ¿cómo ecualizas ese sonido?. Porque me encanta como suena
Subir
Barcia
#5 por Barcia el 06/07/2014
Puesss, se trata de una Academy tipo strato con el pod farm:

estaba bicheando por el foro y nada más ver el post he pillado lo que tenía más a mano (la Academy la tengo colgada en la pared, me da pereza sacar la Sheraton de la muerta), he grabado algo rápido y lo he subido...

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Strato.jpg
Subir
Epifumi
#6 por Epifumi el 06/07/2014
Pues suena de lujo
Subir
Barcia
#7 por Barcia el 06/07/2014
Bueno, el preset ya lo tenía hecho de antes.
Subir
augusjazz
#8 por augusjazz el 06/07/2014
Muy buena jam Barcia, me ha gustado mucho, y además muy lindo sonido.
Subir
augusjazz
#9 por augusjazz el 06/07/2014
Aquí dejo mi humilde contribución a la jam, con la criolla y directo con la tablet, lamentablemente no tengo las cosas en casa como para tocar y grabar mejor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
alodelmo
#10 por alodelmo el 07/07/2014
Dejo un intento, luego comento los vuestros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Barcia
#11 por Barcia el 07/07/2014
Augus, no es tu mejor jam, creo que todos sabemos que tocas mucho mejor que lo que aquí muestras. Se nota que como dices ha sido grabada precipitadamente, pero no soy yo quién para "acusarte" de algo en lo que yo también he pecado en esta jam. Me preocupé más de demostrar que había adivinado el acertijo que en hacer un verdadero aporte.

Alodelmo, te veo más suelto (escarceos con el dórico, a pesar de tu firma, jejeje). Sinceramente creo que si igual que te has currado las notas que eliges en los solos, trabajases también en el ritmo que les das pegarías un salto brutal. Y quita la distorsión hombre, que con esa teleca puedes sacar un tonazo jazzero!

:brindis:
Subir
augusjazz
#12 por augusjazz el 14/07/2014
Barcia escribió:
Augus, no es tu mejor jam, creo que todos sabemos que tocas mucho mejor que lo que aquí muestras. Se nota que como dices ha sido grabada precipitadamente, pero no soy yo quién para "acusarte" de algo en lo que yo también he pecado en esta jam. Me preocupé más de demostrar que había adivinado el acertijo que en hacer un verdadero aporte.


Es absolutamente cierto lo que comentas, en cuanto tenga un poco de tiempo grabo otra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo