Jay Turser eagle

septimo
#1 por septimo el 25/06/2011
HOLA DE NUEVO!

Buen día chicos! nuevamente nosotras, por trabajo no podemos estar mucho en el foro, pero.. si que los leemos!

quisieramos comprar otra guitarra y es una marca Jay turser eagle; como saben, no sabemos mucho de guitarras, no conosco su sonido y pues por acá en Veracruz no hay de esas para probarlas.. así que en general sería una compra a ciegas; por lo que nos gustaría opiniones de expertos. :roll:


Imagen no disponible Imagen no disponible

Por ahi leí en este foro que un chico compró una modelo LP, y que le ha gustado mucho; también que algunos de ustedes ya tienen experiencia con esa guitarra y que no les parece mal. pero en especifico este modelo... ¿que tal saldría?
Nos gustó por el modelo, me la venden en aprox 300 dolares; quiero saber si sería lo justo y que tan fragiles sonn (porque tambien lei que su madera es muy delgada).:shock:

el chico que la vende no da muchas características, pero como sería por envio, me preocupa que llegue en una pieza ^^!!

Reciban muchos saludos cordiales!


aah! p.D. si alguien sabe algo de un bajo peavey t40 del 79 - 80... se que son pesados y que suenan bien... y se que son la mayoria guitarristas, pero de no compar la guitarra comprariamos ese bajo ($375 dolares); misma condición, a ciegas, porque nunca he tenido uno en las manos, pero dicen que es muy pesado (en extremo). saludos!!!:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 25/06/2011
jay turser es una marca de guitarras de gama media baja si estas aprendiendo son excelentes, viendo los acabados de esa guitarra se me hace que es una de las guitarras mas buenas de la marca, talves alguien que sepa mas ayude :saludo:
Subir
septimo
#3 por septimo el 25/06/2011
gracias! lo que más me gustó fué el modelo, pero no quisiera hacer la inversión por algo que no me vaya a servir :(, osea, para aprender está bien como dices, pero nosotras ya sabemos tocar guitarra -mi hermana más que yo-, solo que de acusticas no saliamos ^^! y bueno, no nos especialiamos en ellas.. de hecho hay muuuuchas cosas que no conocemos :oops:
Subir
paulsgilbert
#4 por paulsgilbert el 25/06/2011
yo te recomendaria un pack de epiphone tambien son muy buenas para aprender y sobre todo son comodas.
suerte
Subir
septimo
#5 por septimo el 25/06/2011
si, como te digo, no la estamos comprando por que sea económica, nos gustaria por el "look" , pero no quisieramos comprarla si no nos va a servir, andamos más detrás del bajo peavey t40... pero si no se hace lo de la guitarra :)
Subir
rogelio2422
#6 por rogelio2422 el 26/08/2011
yo tuve una guitarra de hecho soy de veracruz si es buena y batalladora para aprender pero si t lanzas a algo mas profesional ya no es muy recomendable

t dejare un video donde toco con ella cuando la tenia hahahahah!!

http://www.youtube.com/user/qazxsw7412#p/u/11/i2YiOYF0td0

saludos
Subir
guitarmazter
#7 por guitarmazter el 27/09/2011
yo que tengo una te puedo decir que si te la recomiendo, la mia ha salido aguantadora y tiene buen sonido
Subir
alvacore
#8 por alvacore el 27/09/2011
mala no se ve, y de hecho no creo que lo sea, es bastante bonita (aunque muy sobrecargada para mi gusto xD)me parece q con un cambio de pastillas tendran guitarra para rato :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo