Javier Arenas declara que las mujeres no deberían trabajar

tenorio9
#73 por tenorio9 el 27/12/2012
Joder...... que esto se supone es foro de musicos y amantes de la musica.
Dejaros de hacer politica encubierta de uno u otro signo, que algunos de los comentaristas .... rezuman resentimientos trasnochados y supuestamente superados despues de tantos años.
Para hablar de propaganda politica y politicos ya estan las cadenas TV y periodicos de cada tendencia.
Seamos simplemente musicos y que hagan politica los que cobran por hacerla. En todas las elecciones hay dos clases de gente: los que pegan los carteles y... los que se sientan despues en la poltrona, asi que, el que quiera peces que se moje el......tralara.
OK?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#74 por Esteban Piera el 28/12/2012
Ok, pero tu te has leido un hilo que llevaba muerto desde Mayo y a saber como lo has encontrado... y por lo que cuentas parece que has leido bastante del mismo. No solo lo has rescatado de los bajos fondos sino que lo has elevado a los primeros puestos con tu comentario. Mi mas sincera enhorabuena.
Por cierto el foro de General está para eso, hay muchísimas secciones en las que hablar de música.
Subir
tenorio9
#75 por tenorio9 el 28/12/2012
Lo he leido por casualidad y he dado mi opinion expontanea porque creo que en este foro no deberian de tener cabida este tipo de elucubraciones tendenciosas la mayor parte de las veces.
Por eso me gustaria que reflexionemos y nos centremos en nuestra maravillosa musica y utilicemos el foro para darnos informacion y consejos que nos enriquezcan haciendonos mejores musicos.

Un saludo Esteban.
Tus hilos si que son interesantes.

Jorge.
Subir
Esteban Piera
#76 por Esteban Piera el 28/12/2012
No quiero entrar en un debate, pero es tan simple como pasar de lo que no te gusta igual que cambiar de canal o cerrar la televisión. Saludos.
Subir
tenorio9
#77 por tenorio9 el 28/12/2012
Ciertamente.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#78 por Manuel_Baez el 28/12/2012
no vamos a entrar en un debate sobre eso, pero vamos, el foro general está para hablar de todo lo que no sea música ;) si no, no tendría función alguna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo