Jason Becker - Rain cover

a_morir_
#25 por a_morir_ el 25/01/2010
Wow, yo pensaba que eran armonicos algunas notas, jajaja, suena genial, una lastima que mi pocket pod no soporte usar ese prestet que subistes, muy claro el sonido, me encanta este tema. Saludos! ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xavieritox
#26 por xavieritox el 25/01/2010
a_morir_ escribió:
Wow, yo pensaba que eran armonicos algunas notas, jajaja, suena genial, una lastima que mi pocket pod no soporte usar ese prestet que subistes, muy claro el sonido, me encanta este tema. Saludos! ;D

jaja, si despues de leer tu mensaje escuche el tema y dije, en realidad parecen armonicos xD...que pena lo del preset.

saludos:saludo:
Subir
Santi
#27 por Santi el 25/01/2010
MUy guapo el cover , el tema no lo he escuchado mucho pero está muy bien , enhorabuena y voy a probar ese preset.
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 25/01/2010
buen cover y excelente sonido.
Subir
xavieritox
#29 por xavieritox el 25/01/2010
Olafo escribió:
MUy guapo el cover , el tema no lo he escuchado mucho pero está muy bien , enhorabuena y voy a probar ese preset.

Gracias Olafo, te recomiendo escuchar mas el tema :D y ojala te sirva el preset.

Dead-Walker escribió:
buen cover y excelente sonido.

Gracias Dead-Walker :)
Subir
Entrance
#30 por Entrance el 31/01/2010
Lo que ocurre es que my girlfriend tambien es originaria de Concepcion :P
Subir
xavieritox
#31 por xavieritox el 01/02/2010
entrance escribió:
Lo que ocurre es que my girlfriend tambien es originaria de Concepcion :P


Mira que curioso:roll: :Djamas se me habria ocurrido que por eso sabias de concepcion xD...

Saludos:saludo:
Subir
mauri
#32 por mauri el 02/02/2010
Si quieres un modelo para sacar el sonido,fijate el de este tipo...practicamente lo calcó,aunque no lo toco tan bien como tu
Subir
Edu
#33 por Edu el 02/02/2010
Cojonudo! El sonido de la guitarra es perfecto.Buen feeling.El efecto de la lluvia siempre me gusta.Saludos.
Subir
xavieritox
#34 por xavieritox el 02/02/2010
maurix escribió:
Si quieres un modelo para sacar el sonido,fijate el de este tipo...practicamente lo calcó,aunque no lo toco tan bien como tu

Gracias, la verdad ya habia visto ese video hace un par de años xD y el sonido que saca es practicamente igual...pero no creo que se pueda sacar ese timbre con line 6....ese sonido me suena bastante a boss...mas alla de eso...estoy conforme con el sonido que saco:p

Rraponchi escribió:
Cojonudo! El sonido de la guitarra es perfecto.Buen feeling.El efecto de la lluvia siempre me gusta.Saludos.

Gracias =), no podia hacer la backing sin el efecto lluvia xD, si no perdia la gracia:D...curioso lo avanzado que esta internet, uno encuentra todo lo que se le pase por la mente xD.

Saludos:saludo:
Subir
miguel angulo
#35 por miguel angulo el 11/02/2010
:aplausos: BRABOOOO!!!!! EXCELENTE!! Me gusto mucho!! Tienes muy buen toque!
Subir
xavieritox
#36 por xavieritox el 12/02/2010
Miguel Angulo escribió:
:aplausos: BRABOOOO!!!!! EXCELENTE!! Me gusto mucho!! Tienes muy buen toque!

Gracias =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo